Lo siguiente me llamó al menos la atención de inmediato...
- Sótano bastante oscuro
- Muchas habitaciones alargadas tipo pasillo en el sótano
- La separación entre el cuarto de lavar y la sala técnica ocupa espacio innecesario y crea puertas innecesarias
- La escalera exterior es la plataforma de observación perfecta hacia el dormitorio del sótano
- En la planta superior me falta completamente estructura y las habitaciones me parecen casi dispuestas al azar (tetris de habitaciones)
Perdón si ahora suena tan negativo...
Todo bien... yo pregunté por las críticas.
Sí... el sótano no será súper claro, pero lo considero insignificante en habitaciones que solo se usan por la noche.
La separación entre la sala técnica y el cuarto de lavar me da además paredes para colgar cosas. (Sillas plegables, escalera, tendedero).
Lo de la escalera exterior es cierto. Pero por la noche las persianas están abajo y durante el día un dormitorio así es más bien poco interesante.
Entonces puedo entender bien la crítica... nosotros también lo hemos considerado, pero para nosotros es fácil de soportar.
La planta superior me parece realmente bien lograda y para nada sin estructura. Nos gusta muy compacta. Solo el acceso al baño con ducha se ha probado en varias variantes, pero para nosotros así es lo más práctico.
De todas formas gracias por tus comentarios.