Casa unifamiliar con cochera de techo verde transitable en una pendiente

• Erstellt am 22.12.2019 09:40:39

Anolca*

23.12.2019 07:17:43
Hemos movido las cosas de un lado a otro, girado toda la casa, reubicado de arriba abajo y demás. Aunque parezca difícil de entender... para nosotros está bien así. Y solo porque a alguien no le parezca bueno, afirmar que no hemos probado suficiente me parece un poco arrogante.
Incluso hay varias razones por las que el baño con ducha es accesible desde la sala de estar, pero en realidad no tengo ganas de explicarlo aquí, porque estas razones probablemente no sean comprensibles para otros o se vean como una justificación de una planificación poco pensada. Hemos probado muchas cosas porque cada uno decía que eso era un desastre y al final se decidió así.
Y no se mira el inodoro, sino una puerta.

Winniefred

23.12.2019 08:03:01
No se dejen influenciar. Es su casa y la quieren así. Ustedes pagan, ustedes deciden.

kaho674

23.12.2019 08:23:30

Creo que tiene poco sentido si ustedes, como legos, hacen eso.

Sí, es difícil de entender. Pero si a ustedes les conviene. Por supuesto, uno siempre construye primero para sí mismo. Sin embargo, uno debería tener en cuenta también que, en caso necesario, podría vender bien una casa. Ahí veo claras desventajas.

Mmm, no solo se mira la puerta del baño, también se escucha bastante bien desde la sala lo que sucede detrás. Eso puede ser bastante incómodo para un invitado. Me gustaría conocer las muchas razones para que sea accesible desde la sala. Solo se me ocurre una: de otra forma no habría lugar para un perchero.

Siempre es un problema cuando los propietarios se registran aquí solo después de que se entrega el plano. Aquí seguramente se podría haber encontrado un resultado más bonito con soluciones óptimas para el terreno y la familia.

haydee

23.12.2019 08:28:07
Creo que aquí no encaja el enfoque clásico del pensamiento. La familia tiene otros requerimientos y preferencias.
Sin embargo, consideraría hacer que el baño sea accesible desde el vestíbulo.

Anolca*

23.12.2019 09:11:25

Cuando tenemos invitados, la sala de estar está vacía. A menos que sea familia muy cercana. Y también hay un baño en la planta baja... allí se puede expulsar gases sin ninguna molestia.

Razón 1: no queremos tener un pasillo entre habitaciones que se usan con frecuencia. Los pasillos, aún más si no tienen ventanas, asustan a nuestra hija.
Razón 2: queremos tener la posibilidad de calentar lo menos posible de la superficie sin tener que pasar constantemente por zonas frías.
Razón 3: nuestros dos gatos necesitan acceso libre al baño con ducha, porque allí están la comida y el arenero, pero no deben subir al sótano.
Razón 4: el guardarropa, aunque también tenía una alternativa en mente para eso.

Para nosotros no es un problema que recién ahora me haya registrado aquí. Lo último que hubiéramos necesitado al planificar son 100 opiniones de personas que no tienen ni idea de nuestra vida, pero que aparentemente saben mucho mejor qué es bueno para nosotros.
Lo hemos acordado con nosotras y la arquitecta, y como se muestra ahora, fue lo correcto.

Y pensar en el valor de reventa al construir una casa y tomar decisiones para que le guste a la mayoría me parece totalmente absurdo. Si tenemos que vender por necesidad, ya tendremos problemas mayores, y si no, después de nuestra muerte estadística llegará el momento de una renovación profunda.

Exactamente... eso parece ser completamente inimaginable para algunos.

Hemos pensado en ello y también tuvimos planes alternativos de la arquitecta. Decidimos quedarnos con la solución actual.

Pinkiponk

23.12.2019 09:15:49

Tan pronto como todo esté asegurado financiera y notarialmente, seré la primera en publicar aquí borradores y ya estoy muy emocionada por los diversos comentarios y respuestas. ¿Por qué no aprovechar la inteligencia colectiva cuando te la ofrecen, incluso de forma gratuita?