Casa unifamiliar con cochera de techo verde transitable en una pendiente

• Erstellt am 22.12.2019 09:40:39

ypg

22.12.2019 20:43:46

Yo también habría planeado muchas cosas de manera diferente. Pero no sirve de nada: el permiso de construcción ya ha sido concedido para esto.
También creo que ese “nos gusta así y no de otra manera” siempre es una defensa de un problema que uno mismo no pudo eliminar. Luego viene la justificación positiva.
20 m² de sala separada ya es más de lo que tienen otros en su espacio abierto. Sin embargo, aquí falta el baño. ¿Quién quiere algo así?

El guardarropa hay en una esquina o prácticamente no hay. 19 m² de dormitorio es mucho más que el promedio.

Es como es. Mucha suerte con el GÜ y en la construcción.

haydee

22.12.2019 20:44:21
Creo que nunca es fácil con un familiar enfermo. Los cambios son difíciles para vuestra hija, ¿verdad?

ypg

22.12.2019 20:46:52

No creo que eso sea deseado. Esto también requiere semanas, tanto que el diseñador tome en cuenta el autismo, como que los constructores/padres toleren o acepten el difícil equilibrio del compromiso (que la discapacidad sea considerada, pero también pueda subordinarse a un diseño que funcione bien). El enfoque aquí es visible y comprensible.

-XIII-

22.12.2019 20:50:31

Probablemente tengas razón. Ahora intentaré contenerme.

bauenmk2020

22.12.2019 20:55:48
una pregunta: ¿Dónde está la unidad exterior de la bomba de calor?

Anolca*

22.12.2019 21:23:45

A la izquierda del carport.

Defensa de un problema no diría ahora... pero para nosotros es simplemente el mejor compromiso.
Algunas cosas vienen dadas por el terreno y la orientación deseada según los puntos cardinales, y luego hubo cosas que definitivamente eran más importantes para nosotros que otras. La sala de juegos debería estar lo más central posible, la terraza definitivamente hacia el norte (sé que suena muy extraño) y accesible desde la cocina. La entrada principal debería estar arriba... etc.
Simplemente creo que sin haber vivido el proceso de búsqueda, es difícil entender las decisiones.

Creo que tienes razón. Además, no somos ya muy jóvenes y estamos seguros de que esto es lo que nos conviene. Y es verdad que tenemos un enfoque difícil de entender para otros.

Oben