: Estoy de acuerdo contigo en que justo el comentario contra vuestro arquitecto, en mi opinión, también se pasó de la raya, sin importar lo que se piense del plano ahora.
De todos modos, a pesar de todo, solo puedo aconsejarte que te tomes en serio las sugerencias de los propietarios y expertos aquí en el foro. En muchos de tus comentarios daba la impresión, lamentablemente, de que intentas defender vuestro plano a toda costa. Mira cómo son vuestros hábitos de vida y qué es realmente necesario y también útil. Y no solo fijes la atención en lo que os parece estéticamente bonito. Claro que el gusto también es importante, pero si la funcionalidad sufre enormemente, entonces debería pensarse en compromisos.
Por supuesto, muchos comentarios están influenciados (pero no solo) por los propios gustos, pero también existen para que otros propietarios reflexionen al respecto. Nosotros también tenemos un armario para abrigos que apenas mide un metro de ancho, pero lo hemos pensado conscientemente y colgamos solo los abrigos de temporada y las mochilas de la guardería para los niños, y solo están los "zapatos de temporada". Sin embargo, debo decir también que mi marido tiene en total más zapatos que yo como mujer. Las cosas de jardín y barro están en el sótano y la ropa de invierno/verano está en el armario correspondiente. Por eso nos funciona. Si ese es vuestro caso o si será así con los niños que aún vienen, tú misma tienes que saberlo. Se podría debatir igual sobre el baño infantil, la situación de los dormitorios/vestidor/baño, etc.… Son realmente cosas individuales, en las que hay que pensar lo suficiente, pero que al final también deben estar ubicadas de forma útil y funcionalmente adecuada.
Los otros comentarios y preocupaciones deberías reconsiderarlos realmente. Especialmente cuando se invierte tanto dinero, ¿no debería sacarse lo mejor posible?