neo0711
06.12.2012 14:56:00
Hola experto en construcción,
gracias por la respuesta.
Según el estado actual, queremos construir con arquitecto y contratar los oficios por separado. Así que no será una empresa de casas prefabricadas.
Lo siento experto en construcción, no puedo seguir del todo tu cálculo. :confused:
Espero que mi lista contribuya a una mejor comprensión.
Sería bueno si pudieras ingresar tus precios estimados.
Casa Kfw70 + Garaje (Costos de construcción pura: trabajos de tierra; estructura; electricidad; fontanería; yeso; ventanas + puertas; azulejos; calefacción sin perforación; incl. pintura + suelo):
Estimación NEO: TEUR 290
Estimación experto en construcción: TEUR ???
Costos adicionales (Ventilación controlada con recuperación de calor, perforación bomba de geotermia, protección solar exterior, chimenea):
Estimación NEO: TEUR 30
Áreas exteriores (Estacionamiento + pavimento, terraza, jardinería):
Estimación NEO: TEUR 20
Costos adicionales (Arquitecto, fases de servicio 1-9; estática, medición, conexiones de la casa, medición, solicitud de construcción, etc.)
Estimación NEO: TEUR 50
Total:
Estimación NEO: TEUR 390
Saludos, neo
gracias por la respuesta.
Según el estado actual, queremos construir con arquitecto y contratar los oficios por separado. Así que no será una empresa de casas prefabricadas.
Lo siento experto en construcción, no puedo seguir del todo tu cálculo. :confused:
Espero que mi lista contribuya a una mejor comprensión.
Sería bueno si pudieras ingresar tus precios estimados.
Casa Kfw70 + Garaje (Costos de construcción pura: trabajos de tierra; estructura; electricidad; fontanería; yeso; ventanas + puertas; azulejos; calefacción sin perforación; incl. pintura + suelo):
Estimación NEO: TEUR 290
Costos adicionales (Ventilación controlada con recuperación de calor, perforación bomba de geotermia, protección solar exterior, chimenea):
Estimación NEO: TEUR 30
Áreas exteriores (Estacionamiento + pavimento, terraza, jardinería):
Estimación NEO: TEUR 20
Costos adicionales (Arquitecto, fases de servicio 1-9; estática, medición, conexiones de la casa, medición, solicitud de construcción, etc.)
Estimación NEO: TEUR 50
Total:
Estimación NEO: TEUR 390
Saludos, neo