¿en la entrada?
Una primera idea fue ponerla al lado de la cocina de respaldo (es decir, al oeste). Pero hasta ahora no ha sido nuestro enfoque, aunque soy consciente de que también es importante.
Por eso solo voy a comentar de manera general algunos comentarios o pasajes. De antemano: por el tipo de casa, es una casa agradable. Se ve tal como la visualizó el arquitecto, la impresión es bastante agradable, aunque las entradas no necesariamente te dan la bienvenida, se esconden de manera modesta.
Eso suena bastante bien. ¿Qué podría mejorar la impresión de las entradas?
Sala/comedor/cocina: cada segunda casa tiene esta forma de L. La distribución es convencional y por lo tanto también útil.
Hay un espacio abierto, no sé si eso define un rasgo moderno. Para eso me falta una línea de visión desde la entrada hacia el jardín y algo diferente a una cocina en U. La cocina me parece un poco anticuada. Le quitaría un poco al cuarto de despensa/cocina de respaldo. Porque una cocina que no funciona solo para tener una cocina de respaldo es una tontería.
Exacto, también mencioné en mi mensaje inicial que la cocina de respaldo me parece demasiado grande.
Personalmente encuentro aburrida la solución en T, la terraza en el techo es cuestionable, ¿para qué serviría si hay que cuidar el jardín?
El vestidor me parece poco acogedor.
Comentarios similares a los de , que ya había comentado.
No, eso funcionará. Sí, el baño está en el área de suciedad, sí, es muy estrecho. Pero no cabe más que el cochecito de bebé y en caso necesario te pones el impermeable en la cocina, ¿qué importa?
Si le quitas un poco a la cocina de respaldo por un lado, sería más espacioso.
Hasta ahora eso nos ha dado más dolores de cabeza. Veremos, pero tal vez alguien tenga otra idea completamente diferente. Y sí, la cocina de respaldo debe ser más pequeña.
El apartamento para inquilinos lo encuentro complicado. Se vuelve bastante estrecho para dos personas. Se estorban. Aquí también aplica: revisar los flujos de trabajo diarios con mucho cuidado. ¿Y qué muebles se necesitan? ¿Quizás pondrán un armario cerca de la mesa en lugar del televisor de 98’’?
Sí, realmente es complicado. Pero no hay mucho más espacio.