Exactamente por esta razón no quería publicar el sótano - para evitar discusiones innecesarias en esa dirección.
No quiero discutir sobre el apartamento independiente.
Pero creo que las vistas exteriores parecen de un edificio de apartamentos. Si a ustedes no les importa, entonces háganlo así. Pero muchos, por el exceso de planificación y euforia, ya no ven que el carácter de casa unifamiliar se ha perdido durante la planificación, aunque ni siquiera quieran alquilar un apartamento.
La puerta de entrada (incluido el vestíbulo) está en un nivel intermedio entre el sótano y la planta baja.
Es importante conocer el sótano, porque el entrepiso no es tangible.
Y todavía no veo la puerta de entrada, ¿no hay cuatro ventanas?
Pero eso ya da igual...
La cocina me parecería con poca cocina y demasiado despensa, en la planta alta el dormitorio me parece con demasiado paso en la cabecera. El baño y el cuarto de lavandería ganan si se quita la puerta. La conexión vestidor/baño/dormitorio me parece siempre muy bonita, también con la ventana, pero para mí la cama está mal situada.
A la cocina/comedor le falta la conexión directa al jardín/terraza... con la mesa se vuelve estrecho. Para mí falta una conexión lógica y corta.
No me gusta nada el saliente de la ventana al sur y refuerza el carácter de edificio de apartamentos desde la fachada de la calle. Quizás deberían pensar en cambiar comedor/cocina/despensa con la sala de estar/oficina.