11ant
15.05.2020 13:18:27
Aquí casi no tienes participación de los "usuarios sospechosos habituales" (excepto @11ant, que simplemente no puede evitarlo)
Y vaya si puede, eso lo ves en este hilo: me limito a decir que los participantes en mi opinión tienen toda la razón cuando apelan a basar la discusión en un plano 2D.
En algún momento tengo habitaciones del sur bien iluminadas que sirven de trastero y los padres tienen que pasar el resto de su vida con las habitaciones aparentemente peores.
Por un lado, este problema está causado por el hecho de que el alemán se aferra obstinadamente a una casa ya construida en lugar de considerar "natural", como el estadounidense, mudarse a una más grande después de un ascenso.
Y por otro lado, te agradezco que me hayas hecho pensar en cuál es la pregunta para la respuesta "42": es decir: "¿por qué aquí planean tantas personas, de mayores, trasladar su dormitorio al cuarto de invitados, pero no al cuarto de los niños con sus ubicaciones premium de primera clase después de que se hayan ido los críos?".
En principio soy un fan de las habitaciones claras, pero creo que la arquitectura actual o el deseo de enormes superficies de ventanas está completamente sobredimensionado.
Esas ventanas tan grandes son probablemente consecuencia de los pequeños terrenos, para conseguir luz en la casa a pesar de las distancias mínimas de separación agotadas lo más posible en muchos lados. Cuando aún no había simplemente un pasillo de escoba entre casa y cerca, las ventanas de suelo a techo eran casi una especialidad de las casas con vistas muy lejanas.