No puedo encontrar en el plano ningún terreno que tenga 504m². ¿Cuál es el vuestro?
¿Se supone que eso en la sala es una chimenea? Entonces falta el conducto en la planta superior.
Guardarropa: Pensé que la pared frente a la puerta del baño sería para el guardarropa y ya me alegré de que cabrían muchos metros de armario. ¿No está planificado así?
Edit: Ah, la escalera va ahí...
Hola Pinky,
muy atento, sin embargo como ya escribí en el primer hilo, el número 84 se ampliará a 504.
Lamentablemente esto aún no está dibujado en este plan de desarrollo.
Sí, eso es la chimenea, esta ubicación tan expuesta en la sala surgió porque primero dibujamos la planta superior y de allí se determinó la ubicación en la sala. Pero no me parece malo, ya que seguro una chimenea así queda muy bien.
Te adjunto una imagen con el conducto en la planta superior.
Sí, exactamente esas líneas deben representar una escalera recta. Lamentablemente hasta ahora no me he tomado la molestia de dibujar los largueros individuales.
También he equipado el guardarropa con una especie de "armario empotrado" y dos franjas de luz.
En la sala ahora he dibujado nuestros muebles actuales a escala 1:1, las sillas las he dejado fuera... quizás movamos la mesa alguna vez más