Ah, eso con el sótano lo omití por la losa de cimentación... hm
imaginemos excavar 0,5 m en el norte y rellenar 1,5 m abajo.
¿Se les permite hacer eso? Un terreno no mejora: por un lado rellenan y hacia el límite todo debe quedar como estaba. Se están creando un obstáculo aún mayor en el jardín. ¿No quieren usarlo?
La dirección de la cumbrera del techo se cumpliría, el techo a dos aguas (sobre el techo plano) está orientado en la dirección de cumbrera requerida.
¿Dónde se puede ver eso? Veo un cubo con un "sombrero de fiesta" demasiado pequeño, al menos alguna punta ridícula, un borde ahí arriba. No es para mí.
También me pregunto por qué alguien lucha tan obstinadamente contra las características de su terreno y quiere hacer todo diferente. Me gusta mucho la individualidad, yo mismo tengo algo como muchos otros aquí (no hace falta construir un Viebrockhaus), pero el plan de desarrollo urbano tiene sentido en cuanto a que una banda invisible puede unir todas las casas en una unidad. Ese es el propósito de un plan urbanístico.
Uno puede realmente maltratar un terreno con estos rellenos y también una casa que no encajará. Aquí diría que la casa también es maltratada al recibir ese techo de fiesta.
por ejemplo, nadie en el círculo de amigos tiene chimenea de ladrillo
¿Qué entiendes por una chimenea de ladrillo?
El techo es horrible
Así es. Como un pequeño tumor, hasta donde se puede ver.
¡Define techo! Y no la exención del techo del garaje. Veo un techo plano superior con un tejado a un agua escalonado o algo así...