pero si "la tapita" pasa (entonces eso sería un techo a dos aguas inclinado) no entiendo por qué toda Alemania se queja de las oficinas de construcción tan quisquillosas
No toda Alemania se queja de las oficinas de construcción austriacas tan quisquillosas
Los planificadores y propietarios se vuelven miopes cuando se trata de saltarse el plan urbanístico por razones estéticas, pero no ven cómo arruinan la casa.
En tiempos en que la "fama de diez minutos" puede considerarse un "objetivo", eso no sorprende. No importa el daño que uno mismo se cause: lo principal es, bang, bang, mostrarle a la oficina de construcción lo que es lo que. Después del estilo Bauhaus viene ahora el estilo Bushido, construir como una batalla de perras súper cañera con la oficina de construcción, ¿sabes, tío?
Jaja, ahora sé para qué sirve esa cosa en el techo: es la trampilla para silenciar el escape. La piedra L fue en 2018, ahora vienen tubos de neón azules debajo de la placa base *ROTFL*
Las dos puertas de la despensa la hacen prácticamente inútil,
Al contrario, es así: puertas separadas para plato principal y postre.
¿Cuál sería vuestra propuesta para el techo con el mejor carácter de cubo/techo plano?
¿Pendiente desplazada hacia el sur terminando con un pequeño alero al norte?
¿Tejado a cuatro aguas con ático alto sin vuelo?
Como ya sugieren mis comentarios anteriores, me falta comprensión para ese pogo puberal. En ese sentido veo una contradicción diametral entre "la mejor propuesta para el techo" y "carácter de cubo" en el caso de este terreno. Sigue el terreno, un techo a dos aguas no tiene que ser simétrico en los aleros, solo como una pequeña pista.