Casa unifamiliar 1.000.000 viabilidad financiera - ¿cuota mensual?

• Erstellt am 25.02.2021 11:09:47

face26

27.02.2021 22:12:09
¿Qué ejemplo? En 10 minutos se configura una casa, no. Él ya había hecho el resto en casa. Quizás luego se transmitió en 10 minutos.

Tarnari

27.02.2021 22:23:21
Correcto, por supuesto que él ya había preparado todo en la operación.
Pensé que te referías al ejemplo con la sombra y la puerta de la terraza. Eso lo configuró in situ porque lo había olvidado.
Edit: para ser honesto, prefiero no continuar con el tema si el OP no lo desea explícitamente. Secuestrar hilos no es de buen tono.
Perdón por eso, no fue mi intención.

Bookstar

27.02.2021 22:35:05
La electricidad convencional comienza a partir de 20k, pero si tienes algunas exigencias, no será menos de 30k en la región. KNX creo que es el doble como mínimo para empezar.

Personalmente estoy sano y enérgico y puedo controlar las persianas y encender la luz yo mismo. Nunca instalaría algo como KNX, porque no me aporta comodidad y, sobre todo, no ahorra tiempo. Es principalmente por afición. Prefiero invertir el dinero en otras cosas :). Pero todos tenemos un nerd dentro.

face26

27.02.2021 22:36:19
Ah, no, me refería de manera general. Se ve en tu ejemplo. 70k y varias cosas aún quieres programar tú mismo porque todavía no están automatizadas. Eso puede llegar a costar bastante si quieres una versión completamente automatizada y lista para usar. Quiero decir, pero tampoco tiene que ser así. La ventaja es la ampliabilidad/capacidad de cambio/flexibilidad. Solo que después no es tan fácil volver a colocar cables.

MucBauherr

28.02.2021 07:57:40

Entonces un poco de programación propia no sería un problema. Creo que ya entiendo la lógica detrás y entonces mi entusiasmo, que tuve en la juventud por estos temas, debería resolver lo demás aquí. Los costos son bastante altos justo al principio.

MucBauherr

28.02.2021 08:00:59

Hola, sí, a nosotros también nos pareció un poco poco. Sobre todo planeamos con madera y aluminio y también tenemos superficies de ventanas bastante grandes. No son ventanas Sky-Frame, pero sí grandes. Evidentemente, el valor se basa en una estimación de una empresa que suele usar el arquitecto. Pero todavía no hay una oferta real.