Tengo que medir otra vez cuánto puedo permitirme alejar el [Carport] de la frontera cuando deje de llover. Originalmente se pensaba dejar el [Carport] en la frontera, en prolongación de su garaje. Pero si las medidas aún funcionan y puedo colocar el [Carport] con la distancia necesaria, también puede ser a dos aguas.
Tarde o temprano te arrepentirás de no haber colocado L-piedras, SI quieres tener allí un carport o al menos una plaza de estacionamiento. El área te faltará - al menos mentalmente. Detrás de la superficie de la entrada hacia el jardín puedes luego hacer un talud normal y plantar. Simplemente coloca bordillos estrechos en el límite para que no se derrame nada.
Entonces, hasta ahora, los GALA's allí pensaban que desde el garaje hasta la esquina de adelante tenían que poner piedras en ángulo de 80 a 50 cm de altura, o un muro de 75 cm de altura hecho de bloques de encofrado.
Tarde o temprano te arrepentirás de no haber colocado L-piedras, SI aún quieres tener allí un carport o al menos una plaza de aparcamiento.
Lo veo diferente. El carport no requiere L-piedras. Es un pequeño bordillo, ahí cabe una pequeña franja de plantas silvestres. No hace falta sellar todo y además gastar dinero innecesariamente.