Forma sencilla de fijación / aseguramiento del soporte

• Erstellt am 26.03.2021 18:27:06

lesmue79

28.03.2021 11:30:45
El hecho es que el futuro carport estará pavimentado por dentro, así que necesito al menos un bordillo/adoquín/bordillo de césped como borde para la superficie pavimentada.

Ahora me he topado con bordillos en ángulo / tableros de concreto en ángulo, básicamente una piedra en forma de L pequeña H: 22x An: 50x P: 27, que se pueden mover sin excavadora y además tendría un ángulo para que la cuña de concreto termine justo en la frontera. Si el vecino luego quiere, puede poner un bordillo delante en su lado antes de comenzar con su pavimentación.

O incluso me quedo con la variante a 20-30 cm de la frontera para poder rellenar la cuña de concreto visible hacia el vecino y plantar con una cubierta vegetal. Por supuesto, discutiré estas variantes con el vecino, pero probablemente dirá, como siempre: "Haz tú, a mí me da igual".

Quizás también me preocupe demasiado y lo que aquí llamo talud no es tan importante, solo que hasta ahora ninguno de los paisajistas ha propuesto algo diferente, lo cual está claro porque reduce las ganancias que se pueden sacar a un profano.

Steven

28.03.2021 11:55:24
Hola lesmue79

no uses bajo ninguna circunstancia "unarmierte L-Steine" No disfrutarás de ellos por mucho tiempo. Se rompen demasiado rápido.

Steven

Oben