¿Vender la casa o quedártela solo en caso de un divorcio teórico?

• Erstellt am 26.09.2024 13:57:39

ypg

28.10.2024 19:27:05

.. ups, ¿quién eres tú? No eres el que hizo la pregunta... ¿por qué te haces pasar por él?
¿Jürgen o Matze?

hanghaus2023

28.10.2024 19:29:55
¿Emocionalmente te sientes bien con seguir viviendo en la casa de ustedes?

Juergen456

28.10.2024 20:10:20

Cuenta secundaria, porque en la otra también había muchas cosas sobre el proyecto de construcción. Disculpen la confusión. Acabo de reportar la publicación antigua para que desaparezca.

Juergen456

28.10.2024 20:26:51

Primero quiero ver si siquiera es una opción, porque después no quiero hacerme la pregunta de "¿Qué pasaría si?".

Y tan pronto tenga transparencia, podré decidirlo y evaluarlo para mí.

Arauki11

28.10.2024 20:28:36
Eso suena organizado, ¡bien hecho!

Por lo tanto, deberías pensar primero en tu propio bienestar, si no tú, ¿quién?
El sufrimiento seguramente disminuirá una vez que ella esté bajo la otra manta, no deberías dejarte influenciar por eso. Tu propio sufrimiento/enfado te cogió completamente desprevenido y dolorosamente deshonesto. Ella debe ahora seguir su camino sola, así como antes iba sola a otros lugares y se arreglaba sin ti.
Informarte es muy bueno, pero si se vuelve demasiado estrecho o limita demasiado tu vida futura, no te pongas triste; uno reconstruye varias veces en la vida, yo lo vería más bien como una oportunidad.
Te deseo que no sea una fiesta larga y pesada o un asunto enredado, sino un corte claro que te dé después la libertad para cosas completamente nuevas.
Aunque en ese entonces quizá fue muy caro, hoy sé que el corte claro fue la mejor decisión para mi propio futuro; por suerte no me dejé llevar por medias tintas.

¡Así es como lo veo yo también!

Aloha_Lars

29.10.2024 11:41:02
Aparte de todo el asunto financiero: Pareces ser una buena persona, quizás incluso un poco demasiado buena. Por desgracia, yo también he pasado por una relación similar. En ese entonces, la separación fue dura para mí, pero saqué las lecciones correctas, me desarrollé como persona y ahora, con el tiempo, estoy bastante contento de estar donde estoy hoy. Solo quiero mostrarte que también hay luz al final del túnel.

Oben