¿Vender el activo o tomar más crédito?

• Erstellt am 25.12.2020 20:09:05

Tarnari

02.01.2021 21:28:31
Saco mi propia conclusión de esta discusión tan interesante:
Cada uno debería barrer delante de su propia puerta, la vivienda es un lujo, todos nosotros (!) estamos bastante privilegiados...
mi modesta opinión.
Feliz año nuevo de paso.

Edit: preguntas que para mí aquí no se han aclarado:
¿Qué es trabajo duro?
¿Qué es una remuneración adecuada?
¿Qué es responsabilidad en el trabajo?
...

pagoni2020

02.01.2021 22:21:13

La mayoría de las veces, las personas calladas podrían responderlo. Pero probablemente están trabajando ahora mismo, por poco sueldo y mucha responsabilidad.

Ya intuyo la forma de pensar que existe en parte:
YO siempre trabajo más duro.
YO siempre gano poco en comparación con los demás
y YO siempre llevo toneladas de responsabilidad o_O.....en mi oficina en casa o en otro lugar. De alguna manera, los perezosos siempre son los demás.
Me confieso. A veces tuve responsabilidad y otras veces no importaba si estaba o no. Muchas veces me las arreglé para llevar una vida inteligente, a veces nadie habría querido cambiar conmigo. Siempre recibí suficiente dinero como para poder participar en la conversación hoy, es decir, suficiente.
Mi conclusión: soy un suertudo y ¡no quiero cambiar con nadie!
Para ser sincero - a todos nos gusta ser un poco perezosos y también esporádicamente escaquearse, cuando se puede. No somos tan importantes realmente. Mañana alguien más hará el mismo trabajo igual de bien o mejor.

Nordlys

03.01.2021 10:04:37
Alternativa al terreno urbano como inversión sería tierra de cultivo. En SH aumento del 5% anual. Y además ingresos por arrendamiento como interés. Una hectárea cuesta alrededor de 40 mil euros, dependiendo de la puntuación del suelo también 50.

Peterquelle

03.01.2021 14:39:42
TE aquí, casi no hay agricultores en nuestra zona. Hay que estar agradecido si alguien corta el césped. Con el arrendamiento de tierras agrícolas no se puede ganar nada aquí.

Oben