Peterquelle
26.12.2020 17:44:27
Hola, gracias por las muchas respuestas. Como veo, aquí también hay muchas opiniones diferentes. El plan con la casa aún es muy vago, como dije, actualmente vivo en un piso de alquiler. El primer hijo está en camino, aún hay espacio aquí, pero cuando venga el segundo (al menos por ahora está previsto), se pondrá apretado. Hemos pensado en una casa prefabricada de aproximadamente 140 m² más sótano.
En cuanto a la ubicación, el terreno que ahora es suelo agrícola sería el más bonito, aunque aún están por venir la zonificación, el canal, etc. Actualmente no tengo una visión clara de todo lo que queda por hacer. Otra idea sería derribar la casa antigua de la abuela y construir algo allí. Tendré que informarme sobre cuánto cuesta una demolición, probablemente también sea un buen dinero.
, creo que el terreno no es suficiente para eso.
En cuanto a la ubicación, el terreno que ahora es suelo agrícola sería el más bonito, aunque aún están por venir la zonificación, el canal, etc. Actualmente no tengo una visión clara de todo lo que queda por hacer. Otra idea sería derribar la casa antigua de la abuela y construir algo allí. Tendré que informarme sobre cuánto cuesta una demolición, probablemente también sea un buen dinero.
, creo que el terreno no es suficiente para eso.