HubiTrubi40
28.08.2021 23:49:27
Hola a todos, todavía estoy mirando y acabo de ver una casa en el vecindario inmediato. La casa es de finales de los años 50 y digamos que está en buen estado por fuera. Normalmente no me arriesgaría con algo así, pero como dije, está a la vuelta de la esquina y el terreno también está muy bien (casi 475 m²). En algún momento se ha hecho algo nuevo, el techo (probablemente no hace tanto tiempo), las ventanas de los 90 y hay una bomba de calor. Eso es todo... Por dentro parece de los 60. Es decir, habría que hacer todos los suelos (principalmente alfombra actualmente), las paredes y la cocina/los baños. Aunque probablemente se tiraría abajo un baño y se haría uno completamente nuevo. La electricidad seguramente también habría que renovarla total o parcialmente, y quizá las tuberías de agua. La escalera es bonita, de madera y cubierta con alfombra. Ahora necesito una valoración muy, muy aproximada. Creo que el vendedor espera básicamente un precio bastante alto. En realidad, no muy por debajo de lo que yo en principio querría gastar por una casa. Pero como aún así quiero hacer una oferta para tener alguna posibilidad, me gustaría calcular más o menos cuánto debería presupuestar para una renovación "moderada". Sé que depende de muchos factores, pero ¿se podría con 100.000 o habría que contar más bien con un rango de 150.000 a 200.000? Con 100.000 al menos todavía me imagino tener alguna oportunidad de hacer una oferta competitiva. Si no, probablemente no valga la pena. Dejando aparte que en realidad no quiero renovar tanto.
Muchas gracias de antemano por vuestra opinión. Saludos cordiales
Muchas gracias de antemano por vuestra opinión. Saludos cordiales