Hola a todos
Gracias de antemano por los primeros comentarios. Para los planos 1 y 2 me cuesta mucho dibujar las dimensiones con precisión, ya que no tengo los archivos originales, pero puedo medirlas en el plano original para vosotros. En el anexo encontráis el plano 3 con las medidas, así podéis haceros una idea del tamaño. Los m2 también son visibles en los planos 1 y 2.
También he añadido un plano del entorno, en el que he dibujado los dos "edificios" con 3 plantas (incluida la ático). El apartamento en propiedad se encuentra abajo a la izquierda (con la línea negra está dibujado el plano aproximado). También encontraréis en la parte inferior del mapa una flecha que señala el norte.
El terreno en el lado izquierdo y en la parte inferior pertenece al apartamento. Como podéis ver en el plano, hacia delante y hacia abajo no hay ningún otro edificio, es zona agrícola. Hacia delante se ve hacia abajo un lago. (dependiendo de lo que el agricultor cultive en la zona agrícola)
Detrás de la casa hay una carretera principal (área gris), que tiene un tráfico de leve a medio (por la noche es bastante tranquilo, durante el día es más transitada), principalmente por coches.
¿Se desean realmente 2 áreas exteriores para sentarse?
Sí, el área de abajo está cubierta dentro de las líneas discontinuas, por el apartamento superior, igualmente el espacio para sentarse a la izquierda está ligeramente cubierto por el balcón que está encima. Planeamos conectar las zonas para sentarse de forma continua. La zona inferior está pensada para el salón y la izquierda para una mesa para comer.
¿Qué tan variables son las conexiones de agua residual/agua potable?
Como aún no se ha construido nada, estas todavía pueden ser movidas. Dependiendo, esto conllevará pequeños costes adicionales, pero si resulta en una situación óptima, nos parece bien.
¿Cuál debería ser el tamaño mínimo de una oficina? ¿Se esperan visitas de clientes?
No esperamos visitas de clientes aquí, a lo sumo quizá una reunión para dos personas. Pensamos en un tamaño de aproximadamente 14 a 18 m2.