Regreso al país de origen - ¿cuánto crédito puedo permitirme?

• Erstellt am 29.12.2020 08:20:53

Bobthebanker

30.12.2020 13:06:00

También lo pienso, pero yo solo tecleo unas pocas horas al día - ver comentario. En algún momento debería subir también y por eso realmente no me preocupo por el flujo de efectivo después del pago. Lamentablemente, los salarios en el mundo financiero a menudo no son tan altos como los medios los presentan.

Yo también, solo un poco oscuro en invierno. Por lo demás, también genial.

hampshire

30.12.2020 13:32:52

Pregunta interesante. Lo intentaré: Quien trabaja duro hace lo que debe hacerse y tiene mucho que hacer. El verbo "hacer" puede ser reemplazado según la tarea por "diseñar" o "pensar". Muchas personas trabajan duro. No tantas son bien remuneradas por ello. No existe una correlación directa entre "trabajar duro" y la remuneración.

Schimi1791

30.12.2020 13:36:19
trabajar duro (en el sentido de dedicar tiempo) = renuncia

Tassimat

30.12.2020 14:07:55
Uy, eso es un poco mucho. Espero que pronto logres dar el salto (hacia arriba). Esas horas de trabajo son difíciles de compatibilizar de forma permanente con niños y familia.

ypg

30.12.2020 14:16:55

¿hacer??? Hago algo cuando recojo algo de la limpieza. Hago mucho antes de Navidad. Pero eso no es un trabajo duro ;)

Trabajo // trabajo duro... currar, trabajar hasta la extenuación... duro es un grado mayor, ya no haces cosas, sino que posiblemente sufres una desventaja física por la acción.
También se podría deber a las duras circunstancias, por ejemplo trabajo físico duro, trabajo con calor/frío, trabajo en altura o profundidad, trabajo continuo en escritorio sin pausa, trabajo que requiere mucha concentración, trabajo bajo presión, trabajo desagradable, trabajo con responsabilidad extrema hacia otras personas, etc.

Bobthebanker

30.12.2020 14:39:18

¡Gracias! Por eso también estaba pensando en aceptar la oferta en Frankfurt. Una casa genial también la consigo en Londres, pero entonces se suman otras 3 horas de tren al día, y eso con £5,000 al año por persona en billetes. Todo es más soportable en una ciudad ‘más pequeña’ como Frankfurt.

También lo creo, y lo hago el fin de semana en el jardín. ¿Cuenta eso? ;)

Oben