Regreso al país de origen - ¿cuánto crédito puedo permitirme?

• Erstellt am 29.12.2020 08:20:53

Wolkensieben

31.12.2020 14:44:32
Aunque no preguntaste directamente por opiniones, no está de más escuchar otras perspectivas, especialmente cuando las personas ya son propietarios de una casa y tienen hijos.

Cuando leí tus deseos y los de tu esposa, inmediatamente pensé, en todo momento, en nuestra ciudad universitaria Freiburg. Se llega rápidamente al aeropuerto de Basilea en taxi desde el aeropuerto o en tren. Puedes tomar el autobús a la estación de esquí o llegar muy rápido en coche a varias estaciones de esquí.
Debido a la cercanía de Francia, aquí los tonos de piel oscuros son completamente normales.
El marido de una conocida de un pequeño pueblo cercano (francés de piel oscura) trabaja en Hamburgo y viaja cada semana en tren o avión.
Hay todo tipo de pubs y restaurantes, tiendas internacionales especializadas,
una "calle de comida".
En el centro de la ciudad, debido a los turistas, escuchas todos los idiomas posibles.

También hay un excelente centro de escuelas privadas.
Si mis hijos hubieran querido ir a la escuela allí, de alguna manera se lo habría permitido. Los hijos del primo estuvieron allí, pero una de las hijas quería ir a la escuela local con sus amigas del barrio y la cambió.

Como futuros padres se tienen muchos planes. Pero no tienen que cumplirse. Tus deseos no tienen que coincidir con las ideas del niño.
Cada niño es una personalidad independiente y seguirá su propio camino en la vida.

¿Sabes cómo me quedé cuando la hija no quiso ir a la universidad aquí, sino que tomó un camino completamente diferente? No importa. Lo importante es que sea feliz.

Con tus ingresos ya podrías vivir bien aquí de alquiler y además ahorrar, si te gusta a largo plazo. Así no hay presión. Mucha suerte.

pagoni2020

31.12.2020 14:53:51

¡Hachhh... Friburgo... viví allí 2 años... me encantó!!!!!!

Tolentino

31.12.2020 15:50:04
Solo le sirve al TE, que dice que solo pudo trabajar en FFM en Alemania. Aunque yo también lo dudaría un poco. A esa edad, una persona lista seguramente todavía puede cambiar de sector.

Bobthebanker

31.12.2020 15:51:51

¿Y qué pasa si no quiere hacerlo y en realidad está bastante contento?

Tolentino

31.12.2020 15:59:02
Entonces tiene que vivir con la limitación relacionada con su lugar de residencia.

Bobthebanker

31.12.2020 16:02:06

Él lo sabe bien y por eso sólo pregunta por Frankfurt :)

Oben