Estoy absolutamente confundido con el contexto de Frankfurt y la calidad de vida.
¿En qué medida ofrece Frankfurt calidad de vida que no se encuentra mejor en otras ciudades, cuando se habla de
vida cualitativa?
Yo mismo nunca he vivido en Frankfurt, pero pienso que uno debe pensar más en términos de gran ciudad y ciudad pequeña. Y en eso, otras grandes ciudades ofrecen más calidad en mi opinión. Cuando pienso en "internacional", pienso más en Hamburgo o Berlín cuando se trata de vida y no de negocios bancarios.
La vida internacional ocurre más bien en el centro, pero ¿quién encuentra calidad de vida en el centro de Frankfurt? Muéstrenme un estudio donde Frankfurt sea nombrada entre las primeras 10 ciudades en Alemania en cuanto a calidad de vida (lo que también incluye vivienda adecuada).
Se refería a internacional en relación con compras, restaurantes, etc.
Pasear, como se menciona aquí, seguramente es más agradable en el Ku'damm o en el Alster que en la metrópoli F, con muchas opciones internacionales. Los restaurantes chinos y los bosnios ya llegaron a Alemania en los años 80 y también se encuentran en ciudades pequeñas. Me confunde esta forma de pensar. Se mencionan escuelas internacionales. Aún no hay niños. Ok, pero las escuelas internacionales no están vinculadas a la gran ciudad.
Un lugar muy pequeño simplemente no es para mí.
Simplemente elimina
muy pequeño, entonces solo te quedará
lugar allí.
Sin embargo, esto también me quedó grabado:
Lamentablemente, por trabajo estoy limitado a pocas ciudades en todo el mundo, y de esas Frankfurt tiene una de las mejores calidades de vida, además de buenas escuelas. Por eso es muy atractiva.
¿Qué ciudades más entran en consideración? Frankfurt parece referirse solo a pocas ciudades, ¿cuáles serían?
Por qué me río: la autoimagen no concuerda para nada con los deseos aquí expresados. Entre líneas asoman muchos prejuicios (previos). Junto con la casi infantil insistencia sobre cómo es la situación alrededor de Frankfurt.
Sí, yo también solo leo clichés.
En principio, felicito por el capital propio brillante, aunque para F y sus alrededores aparentemente es una nimiedad, es decir, no vale la pena mencionarlo.
Y el inicio del hilo y la manera de actuar aquí también se “relativizó” muy rápido ;)
Intentaría "comprar" calidad de vida en otro lugar donde también se ofrezca mejor aire y una atmósfera más tranquila. Como ya dije: el multiculturalismo también existe en otros lados, y con estilo. Solo conozco el verde Hamburgo, pero sé que en las zonas del norte (un cinturón metropolitano muy estrecho) ya hay casas bonitas, realmente bonitas, no comparables con la oferta inmobiliaria del enlace que compartiste. O toma Copenhague, si de internacional se trata... así que: las pocas ciudades que están en la selección realmente me interesan.