Salias1989
28.05.2018 12:46:09
¿Es realmente un promotor inmobiliario?
El contrato de promotor es un contrato único (por lo tanto, no son dos contratos separados), que además está sujeto a las normativas de la Ordenanza de Agentes Inmobiliarios y Promotores - Ordenanza de Agentes y Promotores. Si se separa, es una operación para eludir la ley.
Así que hay que aclarar la terminología... aclarar la financiación (todo se va a encarecer mucho)... desembolsar el dinero...
También los abogados (especializados) y peritos cuestan al principio un dinero, pero son gastos necesarios precisamente para los legos.
Hasta ahora no hemos visto contratos, ya que nuestro banco está haciendo una consulta de condiciones y luego aclararemos todo lo demás. Tenemos el dinero necesario, pero me parece innecesario pagar ahora 3000 euros por 3 semanas, que no recuperaré si no se firma ningún contrato. Con un abogado, etc., sé que estoy invirtiendo y poniendo el dinero. ¿Hay algún lugar de referencia donde pueda tener todo en uno? Mi esposo es soldado y yo me encargo de todo; hay muchas cosas que hacer. Pero si no hay otra opción, acudiré a un abogado y perito.