Schmiddi74
31.05.2013 14:07:26
Hola querida comunidad del foro, necesito vuestra experiencia por favor. Se me presenta el siguiente problema: Hemos reservado una casa prefabricada incluyendo el terreno a través de un anuncio en Immoscout. El terreno aún está en propiedad de una persona privada. El empleado de ventas del constructor de casas hace de intermediario entre las partes contratantes y se encarga de todo lo relacionado con la construcción. En la confirmación de la reserva, lamentablemente no se menciona nada sobre "descuento en el precio de compra o en el terreno" aunque, según nuestra opinión, se dijo. Mi problema ahora es que el intermediario (digo deliberadamente no agente inmobiliario, ya que es empleado de la empresa de casas prefabricadas) insiste en este dinero y nadie quiere oír más sobre el "descuento en el precio de la casa". Me ofreció retirarme de la reserva, pero yo quiero la casa de todos modos :-). ¿Se pueden exigir estos cargos, aunque el intermediario no sea un agente inmobiliario oficial y en el anuncio se indicara "compra sin comisión de agencia"? ¿O simplemente fui tonto al firmar algo así? Gracias por vuestras respuestas. Espero haberlo explicado de manera coherente :-)