Rehabilitación de una casa entramada - techos bajos, ¿hay posibilidades?

• Erstellt am 24.07.2020 14:15:01

HilfeHilfe

24.07.2020 16:18:18
¿Cuánto miden ustedes? ¿2,30??

Tamstar

24.07.2020 16:23:28

Están "como nuevos". Fueron... déjame mentir... añadidos en los años 90... y realmente en muy buen estado y geniales para tractores, remolques, autobús, coche, motos, talleres (carpintería y coche), cámara de caza… Por eso estamos considerando la idea.

Bueno, si no puedes poner un refrigerador en la cocina, entonces no importa que no seas más alto de 2 m, simplemente es de mal uso.
Pero incluso yo, con mis 1,74 m, me he golpeado la cabeza con el marco de la puerta. El hombre, con sus 1,87 m, casi rozaba el techo en todas partes.

pagoni2020

25.07.2020 07:47:17
El retoque de unos pocos centímetros aquí o allá me parece poco sensato y probablemente no obtendréis allí una situación de vivienda razonable a un precio adecuado. Aparentemente, otras personas ya lo han intentado allí y, dada la situación del mercado que actualmente es favorable para los vendedores, debería mirarse con detenimiento la razón de una reducción de precio.

Eso me parecería lo más factible, pero podría ser un tema complicado que probablemente requiera un presupuesto mayor.

HilfeHilfe

25.07.2020 08:39:48

Correcto, el mercado regula el precio

fach1werk

25.07.2020 11:58:26
Con techos demasiado bajos en la estructura de entramado, hay poco que hacer. Las ideas que tuvo Tamstar son, con un esfuerzo manejable, lo que es posible. Yo consideraría más bien si se puede hacer o construir algo más aireado en uno de los edificios anexos, tal vez también poco a poco.

Conozco edificios con altura similar, no mostraron un valor real de mercado y cambiaron de propietarios con frecuencia. Desde el punto de vista de la conservación del valor, lo consideraría con cautela.

Saludos cordiales
Gabriele

nordanney

25.07.2020 12:55:08

El banco lo llama "objeto de coleccionista" - dicho con cautela. Si se compra este conjunto heterogéneo y se quiere vivir ahí, hay que tener en cuenta que solo no se pierde dinero si se renueva según los estándares actuales. La casa renovada con techos de 2 m de altura + conjunto heterogéneo no tendrá un aumento de valor significativo en comparación con el estado sin renovar (por lo tanto, planificar más bien sin gran financiación bancaria, sino con mucho capital propio). Así que comprar de manera muy conservadora, envejecer allí o encontrar una solución con la remodelación residencial de los edificios anexos.
Pueden planificar con calma, parece que nadie quiere la casa.