Haz una documentación fotográfica extensa de todos los edificios vecinos y presenta tu proyecto de construcción en la reunión. Justifica de manera coherente la ubicación del volumen construido y señala la situación intermedia respecto a la zona del plan de desarrollo.
Como siempre, ¡gracias! por tus contribuciones tan útiles. Estoy aquí sentado intentando justificar de manera coherente la ubicación del volumen construido. ¿Qué puedo decir? No lo consigo. Sé que es una gran petición. ¿Podrías quizás darme algunas palabras clave? No soy experto y realmente me cuesta mucho. Puedo justificar la ubicación del volumen construido desde nuestros intereses, pero no en el sentido del § 34 del Código de Construcción. Mi suposición es que este artículo se enfoca únicamente en la apariencia visual, la imagen resultante. Pero, ¿desde qué perspectiva? ¿Desde el punto de vista de la calle? Entonces me pregunto por qué podría interesar el límite trasero de la construcción, ya que la parte trasera no está en el campo de visión. ¿Desde la vista de pájaro? Eso probablemente tampoco sea, porque desde ahí no debería molestar a nadie. ¿Cómo puedo justificar coherentemente la ubicación del volumen construido si no sé en qué se pone realmente el valor? Tal vez estoy actuando un poco torpemente, pero simplemente aún no tengo una visión clara.
¿En qué medida me ayuda una documentación fotográfica? ¿Qué debo fotografiar y con qué propósito?
Nuestros argumentos para la ubicación del volumen construido a unos 10 m de la calle son: reducción del ruido causado por la calle; espacio de estacionamiento para invitados, pues de otro modo no hay posibilidades; espacio para un carport/garaje, porque el planeado al lado de la casa no será suficiente; espacio para maniobrar el coche dentro de la propiedad, debido a la calle muy transitada en horas punta; nuestra idea estética de cómo debería ubicarse la casa (con espacio adicional para parterres).