Tolentino
03.03.2021 11:21:38
Bueno, yo construyo solo según la ordenanza de ahorro energético (sin embargo, después de la planificación alcanzo mejores valores que los mencionados arriba) y vivo en un piso en propiedad que fue construido hace 5 años según el estándar KfW 70 (es decir, también según la actual ordenanza de ahorro energético). Nosotros mismos, este invierno que después de mucho tiempo volvió a ser bastante frío, solo tuvimos la calefacción encendida en un baño. Ahora mismo no puedo acceder a la factura de gastos adicionales, pero incluso con la costosa calefacción urbana y tres personas, es exactamente lo mismo que yo solo tenía en un piso antiguo con no ni siquiera 2/3 de la superficie y calefacción individual de gas.
Por medio de subvenciones todo puede verse diferente financieramente, pero eso está cambiando ahora, así que no puedo decir nada al respecto en el estado actual, porque ya estoy construyendo y no he seguido el tema.
Por medio de subvenciones todo puede verse diferente financieramente, pero eso está cambiando ahora, así que no puedo decir nada al respecto en el estado actual, porque ya estoy construyendo y no he seguido el tema.