johbis2310
29.04.2021 15:57:49
Gracias por los mensajes.
Sí, yo también lo creo. En particular se había anunciado que el impuesto solo se aplicaba al terreno. Pero no lo creo.
Sí, gracias por los detalles
Como lo describes, aquí también veo el peligro de los costes demasiado altos. El proveedor naturalmente intenta sacar lo máximo posible de la estructura básica, sobre todo porque tiene el terreno en reserva. Una estimación de costes para el acabado no es tan fácil para un lego.
¿Hay otras experiencias dentro del círculo de usuarios? ¡Gracias!
Entonces la buena noticia es que al menos no es una venta en corto, pero la mala es que también debe pagarse el impuesto sobre transmisiones patrimoniales en la construcción, en este caso por supuesto no en los trabajos de acabado. Si el proveedor es partidario de la teoría engañosa de las dos empresas, entonces no es serio y no se merece hacer negocios contigo. Las oficinas de hacienda están estructuradas de tal manera que el truco no puede funcionar ni en Hinterniederposemuckel (o solo mediante la acción delictiva del constructor).
Sí, yo también lo creo. En particular se había anunciado que el impuesto solo se aplicaba al terreno. Pero no lo creo.
¿Quedó claro?
Sí, gracias por los detalles
Garantía, sí, también: los oficios de acabado cubren mucho de la estructura básica, con lo que los defectos que se vuelven visibles tardíamente también. Pero contra eso se puede hacer una recepción de la estructura básica con un perito propio. El truco simple es más bien que en la estructura básica se puede ganar dinero mucho más fácilmente: si bien el acabado es más delicado y lleva más tiempo, y en realidad tiene más valor añadido. Sin embargo, la estructura básica contribuye de manera desproporcionada a que el constructor ya pueda "reconocer una casa". Además muchos oficios de acabado son oficios con los que incluso un renovador o un inquilino ya ha tenido trato y confía más en sacar provecho de la competencia de precios. En conjunto, estos dos aspectos hacen que el constructor subestime el potencial de los oficios de acabado y al final esté dispuesto a pagar más por la estructura básica de lo que realmente representa en la casa entera. Si uno se centra especialmente en los "tacaños" y ofrece "solo la estructura básica" o "solo estructura básica mínimamente ampliada", se puede llenar la caja más fácilmente que con la parte de estructura básica de una casa entera. No hay presa más fácil que los "listillos conscientes del precio". Dicho de forma sencilla, un constructor gana mejor en una casa con equipamiento superior (y el público objetivo de equipamiento superior) con la casa completa, y en equipamiento austero (y el público objetivo cazador de gangas) mejor con la solo estructura básica (y algo más).
Como lo describes, aquí también veo el peligro de los costes demasiado altos. El proveedor naturalmente intenta sacar lo máximo posible de la estructura básica, sobre todo porque tiene el terreno en reserva. Una estimación de costes para el acabado no es tan fácil para un lego.
¿Hay otras experiencias dentro del círculo de usuarios? ¡Gracias!