Bauexperte
26.09.2011 10:42:55
Hola,
No me lo puedo imaginar, el procedimiento de exención suele durar 4 semanas; si con él realmente fue tan rápido, seguramente hubo "contactos" involucrados...
Suponiendo que realmente obtengas el permiso de construcción a principios de octubre, depende de la agenda de tu proveedor; él también necesita un cierto tiempo de preparación.
En cuanto la estructura esté cerrada, el clima ya no importa. Pero, al insistir en el inicio de la construcción, debes recordar que probablemente vivirás en esta casa el resto de tu vida, ¿realmente importa unas semanas más o menos?
Saludos cordiales
Ahora es así que intentamos presentar la solicitud de construcción todavía en octubre. Lo habíamos hablado con nuestro vecino. Él dijo que en su caso la solicitud fue aprobada en 3 días.
No me lo puedo imaginar, el procedimiento de exención suele durar 4 semanas; si con él realmente fue tan rápido, seguramente hubo "contactos" involucrados...
¿No podría funcionar que la casa estuviera "cerrada" antes de las heladas? Para que sólo quede hacer todo por dentro de enero a primavera. Si ya están las ventanas, eso no sería tan grave, ¿verdad? Por supuesto, no me gustaría dejar la losa del suelo simplemente expuesta al frío. Entonces probablemente sería mejor empezar realmente hasta el próximo año.
Suponiendo que realmente obtengas el permiso de construcción a principios de octubre, depende de la agenda de tu proveedor; él también necesita un cierto tiempo de preparación.
En cuanto la estructura esté cerrada, el clima ya no importa. Pero, al insistir en el inicio de la construcción, debes recordar que probablemente vivirás en esta casa el resto de tu vida, ¿realmente importa unas semanas más o menos?
Saludos cordiales