Ysop***
22.06.2021 07:38:26
Por eso también mis dudas. La altura de la inversión en la casa aún no está determinada. Los precios por metro cuadrado serán publicados por la ciudad en los próximos meses. El presupuesto total posible aún quiero calcularlo.
Puede pasar mucho todavía. Correcto. Por eso también la incertidumbre actual respecto a la financiación. Con mi novia anterior tenía planes similares, en algún momento adquirir una propiedad. Nunca me había hecho tales pensamientos. Después de la separación uno reflexiona sobre esos planes correspondientes y he llegado a la conclusión de que siempre pueden surgir casos imprevistos. Por esta razón quiero arreglar todo de manera justa desde el principio. Porque si en algún momento no funciona más juntos, no quiero entonces discusiones y una "guerra de rosas". Eso ya hubo en esa época con mis padres.
Por supuesto también quiero aprovechar la oportunidad. Mis amigos también están solicitando el área de construcción y debido a la ubicación geográfica no se abrirán más áreas de construcción en este lugar.
Entonces construiría de tal manera que en caso de un problema puedas asumirlo solo. Si no, la casa se pierde después de la separación.
En cuanto a tu pregunta, consultaría a un abogado y también en temas fiscales, cómo funciona todo de la manera más limpia.
Por la oportunidad, no haría nada precipitado de todos modos. Afortunadamente aún tienes algo de tiempo. Pero piensen en cómo quieren vivir. Lo que es importante para ambos.
Y como ya alguien escribió, dependiendo del lugar de residencia puede ser que, a pesar de pertenecer al mismo, simplemente se queden sin nada, por no tener hijos.