Pinkiponk
07.08.2021 09:29:28
Desde mi punto de vista, las opiniones negativas son mejores para un foro que el silencio, aunque a veces puedan ser dolorosas. Personalmente, aprendo algo de ellas. Creo que aquí en el foro, aparte del contenido factual, se puede aprender, desde mi perspectiva de una forma muy suave, a establecer límites emocionales. O a "encontrar tontos" a algunos foristas y, aun así, por el bien del asunto, seguir en diálogo. Además, realmente me interesa mucho conocer otros puntos de vista, aunque no siempre los siga. (Uso "yo" tan a menudo en este mensaje porque no quiero recurrir a "se" ni apropiarme de nadie para mi opinión. Espero que se me perdone.) Si tomo el ejemplo de "llamar de mal gusto las ventanas color antracita": En cuanto a las ventanas color antracita, mi única opinión es que no combinan con nuestra casa ni con la paleta de colores y que los colores oscuros no me resultan agradables. Por lo demás, están de moda, a muchos les gustan, a otros les parecen de mal gusto. Me gusta que aquí en el foro se pueda expresar y comunicar cada una de estas opiniones. Hay para todos los gustos. ;-)Sé bastante bien a qué se refiere. Un puñado de personas aquí suelen criticar muy duro. Posiblemente algo así como un "llevo mucho tiempo aquí y por eso puedo hacerlo". Pero no siempre es útil ni conduce a nada.