Pantalla de privacidad para el camino adyacente

• Erstellt am 05.08.2021 21:31:42

tomtom79

06.08.2021 14:12:58
Aha, puedes guardarte tu doble moral, solo falta que llames de mal gusto a la gente que tiene ventanas en colores antracita. Porque a mí también me gusta hacerlo.

Si hubieras tenido una sugerencia, no hubiera dicho nada, pero tú siempre sabes todo mejor, por suerte ya no eres moderador aquí.

Bookstar

06.08.2021 15:04:41

Hombre, chico, ¿no dormiste bien anoche? ¿qué pasa? ¿quieres hablar con nosotros sobre eso?

En este caso, ypg tiene razón, una cerca de varillas dobles con una lámina dentro se ve peor que en los Flodders. Pero quien realmente quiere hacerlo, de todas formas no se le puede detener :)

ypg

06.08.2021 16:58:22

Hasta ahora, todos han hecho una propuesta aquí excepto tú.

AxelH.

06.08.2021 17:55:43
En esta discusión, que se está saliendo un poco de control, me viene a la mente una cita que descubrí durante mis últimas vacaciones como estímulo en un sendero:

Stay away from negative people. They have a problem for every solution.

Pinkiponk

06.08.2021 18:48:06

Solo mi opinión subjetiva: Un foro vive por un lado de consejos más o menos útiles, recomendaciones competentes e incompetentes, pero también, como mencioné, solo es mi opinión, de expresiones como "¡Igh, qué feo es esto!", porque siempre existe al menos un "Ah, qué bonito es esto" en contraposición. Y aquí hay toda la gama, desde foristas espirituales-poéticos hasta los más sencillos y con los pies en la tierra y todo lo demás entre medio. ;-) A mí me gusta así y también aprecio a cada forista, incluso a aquellos con los que no hay reciprocidad. ;-)

Tarnari

06.08.2021 20:12:46
Sé bastante bien a qué se refiere. Un puñado de personas aquí le da con gusto. Posiblemente algo así como un «llevo mucho tiempo aquí y me lo permito». Pero no siempre es útil ni efectivo.

Oben