Villa urbana unifamiliar con techo de carpa - apariencia visual de una planta

• Erstellt am 17.05.2019 11:21:46

Climbee

17.05.2019 12:10:51
Pero, si uno tiene la fuerza para una confrontación, entonces hay que involucrar a la autoridad superior de construcción y luchar por ello. Sin embargo, para eso se necesita, como dije, fuerza, nervios y tiempo.

En un pueblo vecino alguien luchó durante 5 años para poder construir su casa con techo a cuatro aguas. Terminó en el tribunal administrativo y con una clara reprimenda verbal para la autoridad de construcción, que siempre estuvo en contra.
Ellos creían durante mucho tiempo que una villa urbana con techo a cuatro aguas no encajaba en la imagen del pueblo de la Alta Baviera.
Ahora puede construir y hacerlo como quiera. Como dije, no me gustan esas casas, pero lo que algunas autoridades de construcción creen que pueden imponer, me gusta aún menos...

De todos modos, en cualquier caso, yo iría con un arquitecto que haya ganado este tipo de batallas varias veces. Si no hubiéramos tenido uno así, todavía no tendríamos casa.

Pumbaa

17.05.2019 12:14:49
Bueno, pero yo sé de antemano qué puedo construir en un terreno. Y si debe integrarse en el entorno y allí no hay villas urbanas, entonces es muy ingenuo firmar un contrato por justo una casa así, ¿no?

Lumpi_LE

17.05.2019 12:17:48
Queríamos construir algo diferente en ese entonces, pero también estábamos sujetos al §34. El empleado fue amable, pero también nos dijo claramente que para nuestro proyecto de construcción tendríamos que recurrir a la vía legal, ya que, desde el punto de vista urbanístico, no encajaría en el entorno. No teníamos ganas de eso, así que, ¿qué importa...? Como escribe Climbee, un intento junto con el arquitecto seguramente no vendría mal; si no lleva a nada, "yo" no gastaría tiempo ni dinero en un tipo de casa. También se pueden construir bonitas casas con tejado a dos aguas con ese toque especial.

face26

17.05.2019 12:38:13
Sí, bueno, con [Stadtvilla] eso difícilmente será posible de manera agradable, me refería más bien en general. Pero si la [Stadtvilla] está establecida... entonces probablemente tendrás que prepararte para una lucha...

ypg

17.05.2019 13:20:23

... que puede durar mucho tiempo. Y con eso no se ayuda al TE.

Esa también sería mi opinión, pero ya es demasiado tarde para eso. Sin embargo...

... tendrás que echarte atrás con tu villa urbana. O bien te quedas con esta, bajas un poco el techo y trabajas en las ventanas con buhardillas, de modo que la casa parezca de una planta. Pero eso es mucho más costoso debido a las buhardillas voluminosas y tampoco es lo que quieres, porque en el piso superior tendrás pendientes de techo en todos los lados de la casa.

La solución más sencilla sería un techo a dos aguas con una alzada del muro de apoyo (Kniestock) de 180 o 2 metros, por ejemplo, de modo que al menos puedas usar los hastiales para ventanas normales. Visualmente parece de una planta, pero en cálculo es de dos plantas. Las demás ventanas o habitaciones se adaptan en consecuencia. Pero probablemente salga otra casa diferente. Yo lo vería con un arquitecto para determinar de forma óptima la alzada del muro de apoyo, pero también para la solicitud: la firma y justificación de un profesional vale más que la de un propietario. El propietario, es decir, tú, querido , ya debería haber tenido cuidado antes: el constructor general (GU) lo descuidó. Ejemplo típico de descuido y de minimizar hechos, lo que ahora os va a costar caro.

haydee

17.05.2019 14:00:45
Revisa algunos catálogos de casas y ve con imágenes al departamento de construcción. Prueba qué es posible.
Alto zócalo de rodilla
Buhardilla casi en toda la longitud

O tal vez basta con diseñar la planta alta como en el Hanse Haus Patricia o
Tejado a un agua que desde la calle parece un tejado a dos aguas de una planta

El párrafo 34 no es carta blanca para construir todo