Negociación de precio casa unifamiliar

• Erstellt am 29.04.2021 20:17:17

BackSteinGotik

29.04.2021 22:54:37

¿Has sabido alguna vez a qué precio realmente cambió de propietario esa casa chapucera? Quizás solo fuiste el tonto que hizo estallar la burbuja de precios del vendedor, y los últimos compradores lograron un 10% menos?

bra-tak

29.04.2021 23:14:48

No lo sé con certeza, ¿cómo podría? Pero calculo entre 400 y 430 mil. Por lo menos 40 mil por encima de nuestra oferta máxima en ese momento.

Y ahora hemos comprado por 480 mil y no derramamos una lágrima por la otra casa :cool:

Schimi1791

30.04.2021 06:35:39

A algunos vendedores también les importa saber en qué (buenas) nuevas manos caerá la propiedad. Así fue, por ejemplo, con nosotros.

Zaba12

30.04.2021 07:18:09

Ok, reviso mi opinión.

Probablemente haya personas mayores que ya no saben cómo deshacerse de 50-100k€ en el tiempo de vida que les queda y no tienen descendencia o ignoran a su familia propia/hijos (independientemente de la razón).

Es cierto, soy demasiado joven para este tipo de pensamiento.

Si yo estuviera en esa situación como persona mayor sin descendencia, entonces le perdonaría el dinero a la familia extranjera antes que heredárselo al gato o donarlo al refugio de animales.

ypg

30.04.2021 07:23:31

Tomemos también al propietario mayor, que construyó la casa con sus propias manos.
algunos han puesto su corazón y alma, para las viudas a menudo es la obra de toda una vida del fallecido... todas razones para preferir vender a una familia agradable en lugar de a un agente inmobiliario que quiere poner dos dúplex en ese bonito recuerdo.

BackSteinGotik

30.04.2021 07:34:42

Eso es exactamente. No fue "el último precio" que apareció en internet. Los bancos ya no participaron. Y no fue "la oferta final": encontraste algo mucho mejor.
Si se observan los informes más recientes sobre la burbuja inmobiliaria, eso es exactamente lo que aparece como el último impulsor de precios: impulsados por el miedo (FOMO) y la presión de grupo, intentan comprar algo más. Lo importante es participar. No importa qué, se piensa que ya no viene nada después.

Oben