Negociación de precio casa unifamiliar

• Erstellt am 29.04.2021 20:17:17

Specki

29.04.2021 21:01:22
Si realmente lo queréis, pagad el precio que él quiera y RÁPIDO.
Si no podéis permitíroslo, ofreced lo que podáis permitiros y RÁPIDO.
Si la ubicación es tan solicitada como dices y el objeto es tan perfecto, entonces otros también lo verán así, que tienen más dinero disponible y quizás llevan tiempo buscando la casa perfecta en la buena zona. Y ellos ofrecerán rápido más de lo que el comprador quiere al principio, solo para asegurarse de conseguir la casa.

Así es como funciona hoy en día en las buenas zonas con los buenos objetos.

Zaba12

29.04.2021 21:05:30

En mi mundo eso no existe.

Nattis55

29.04.2021 21:06:19
la pregunta es más bien cómo se puede llevar a cabo una negociación de precio en la compra de una casa? ¿Aquí nadie negocia el precio de la casa y siempre se paga lo que se pide? Sería interesante simplemente recopilar la experiencia de personas que ya han comprado una casa y han negociado.

bra-tak

29.04.2021 21:10:49
Negociar hoy es más o menos innecesario, ya que, como se dijo, el mercado no deja margen de negociación. Claro, hay excepciones, pero son pocas.

nordanney

29.04.2021 21:18:53

Negocié el verano pasado. Resultado: pagué más de lo que quería el vendedor, porque muchos otros también querían la casa.
Negocié hace casi cinco años. Resultado: 100 mil euros más de lo que queríamos.
Negocié el verano pasado. Resultado: 20% más de lo esperado (pero como vendedor también puse un precio absurdamente alto para mi piso. En realidad solo quería hacer una prueba de mercado).

¿Y ahora? ¿Qué haces?

Hoy en día, en ubicaciones y casas razonables, claro que siempre se negocia el precio. Pero generalmente se trata de quién está dispuesto a pagar más (y puede). El mercado es un mercado de vendedores.

bra-tak

29.04.2021 21:21:30

Por eso mi pregunta sobre la zona, el año de construcción, el tamaño y el precio solicitado.

Oben