pagoni2020
12.01.2022 15:06:22
Tú tienes una idea básica de que no te gustan o no necesitas paredes lisas, eso ya es útil para tomar una buena decisión. Aquí has leído las variantes, pero al final todo es posible y puedes hacer algo de todo lo que te guste. Nosotros, hace muchos años, pusimos la pintura blanca en cruz y luego con un esmalte de Caparol tuvimos un resultado genial; en ese entonces se usaban tonos tierra con gusto, que hoy en día también me gustan; eso quedaba más como marmoleado y realmente se veía bien. Más tarde también trabajamos con un solo color, así que nunca tuve que lijarlo. Simplemente depende de tu objetivo deseado y que digas que quieren hacerlo así, porque no hay niños y con ganas es genial, entonces yo buscaría precisamente algo que también me guste hacer (¡con gusto!) como trabajo.
Creo que ya sabes lo que quieres y solo falta que elijas o pruebes el producto, color o técnica adecuada. Muchas veces los cambios ocurren durante la ejecución, al menos así es con nosotros :D
Creo que ya sabes lo que quieres y solo falta que elijas o pruebes el producto, color o técnica adecuada. Muchas veces los cambios ocurren durante la ejecución, al menos así es con nosotros :D