Prager91
18.02.2022 10:20:39
Como yesero tiene que decir eso.
Bueno, en casa del vecino, el pintor ofreció ambas opciones y el velo para pintar al menos en la oferta era más caro. Tiene sentido, porque al menos una vez hay que emplastecer y lijar también entonces. El verdadero empapelado es probablemente más fácil y rápido que emplastecer y lijar tres veces más. El vecino eligió entonces también emplastecer y lijar y está satisfecho. Pero creo que el pintor se mordió la mano. Seguro estuvo trabajando allí tres semanas. Estaba solo y no estuvo todos los días allí, pero realmente necesitó muchas sesiones.
Actualmente estoy dejando lijar, emplastecer groseramente y empapelar con velo para pintar. Sin embargo, solo en la planta baja. Cuesta 4 mil euros más material (proporcionado por mí). Luego tengo que pintar yo mismo.
Pues actualmente todavía espero la oferta del yesero, pero quería tantear cómo se comportan esos precios.
Tenemos una oferta respecto a empapelar con velo para pintar del pintor de 1.700€ incluyendo material, etc. (todo completo).
Los trabajos de lijado del techo los haríamos nosotros mismos en este caso, así como la imprimación, de modo que el pintor solo tendría que colocar el velo para pintar.
Aplicar pintura de dispersión sobre el velo para pintar también lo haríamos nosotros mismos (2 cubos de 100€ cada uno).
Como dije, el yesero nos recomendó SOLO emplastecer, lijar y pulverizar pintura, sin hacer nada con el velo para pintar. Dijo que entonces ya no es necesario. Estoy curioso por saber cuánto costará esta variante, pero pienso que será la mejor y más sencilla. ¿Quizás incluso más barata que SOLO dejar que el pintor coloque el velo para pintar?