Un proyector a menudo deslumbra, donde planeas 5 spots en las cajas, con uno a la izquierda y a la derecha es suficiente.
Un spot de pared en el lado del frontón basta con uno en el centro. Las ventanas sirven para uno en el centro.
Sí, ya me imaginaba que podríamos reducir ahí. Eso alegra la cartera.
Idealmente sin ventanas a piso, porque de lo contrario se podría ver que la habitación está vacía.
En la fachada de la calle la puerta principal tiene un lateral a piso y dos ventanas altas a cada lado. Todo lo demás en la casa es a piso.
Un sistema de alarma y ventanas de seguridad al menos RC2 son probablemente mucho mejores que unas pocas lámparas.
Ah, y si ponen spots en las cajas del techo, asegúrense de que el estuco se vea bien... resaltan cada abolladura, puede verse realmente mal. Tengo aquí dos ejemplos negativos en el vecindario...
Tomamos ventanas RC2, así como las cerraduras. Sistema de alarma, ¿qué recomiendas exactamente para la implementación técnica?
El estuco interior se ve genial, si el exterior queda igual, estaré muy feliz.
La luz de todas formas se necesita. Pero me parece un poco exagerado con 10 spots, 3 apliques delanteros y un proyector atrás.
Con sensor de movimiento, por supuesto, debe iluminar solo cuando se necesite y no todo el tiempo.
Solo quería decir que eso ayuda solo para la noche o para la (muy improbable) identificación con la cámara.
Lo que realmente ahuyenta es tener ventanas de seguridad y una alarma.
Sí, las fuentes de luz serán reducidas.
¿Alguna idea de dónde colocar mejor los sensores de movimiento? ¿Qué orientaciones puedo combinar? ¿O mejor un sensor para cada lado de la casa?
Estás razonablemente protegido contra robos si el robo (tarda) demasiado tiempo y el riesgo de ser descubierto es alto. Es decir, buenas ventanas y puertas, ruido y, si es necesario, mucha luz. Los spots en las cajas del techo o las luces de arriba y abajo (en la pared del célula) aportan poco, más bien proyectores adecuados en los lugares correctos. Las cámaras son buenas para luego proporcionar buenas imágenes a la policía y para la propia curiosidad, pero no disuaden a nadie.
¿Quieres decir que los spots muy luminosos no proporcionan suficiente luz? El ángulo de emisión por supuesto debe ser el adecuado.
Creo que por la noche tengo que dar un paseo por el área de nueva construcción para ver qué tipo de iluminación tienen los vecinos alrededor de la casa.
En resumen, reduzco en las cajas del techo a tres spots y en el lado del frontón a uno.
Queda la pregunta de dónde montar los sensores de movimiento y qué lámparas conectar con qué sensor.
¿Opcionalmente poner un proyector delante del garaje?