ypg
10.01.2018 14:48:36
Si tuvieras que twittear algo así, probablemente se desataría una ola de indignación contra ti :P
...
Lo sé
Pero soy realista, no feminista... además, me gusta ser provocadora :P
Si tuvieras que twittear algo así, probablemente se desataría una ola de indignación contra ti :P
...
Ese tipo de revistas, IMHO, no son representativas. La gente las compra también para soñar... La mayoría de las casas que realmente existen son diferentes.
Primero el terreno, luego el plan de desarrollo da el producto terreno para construir - si uno de los factores es malo, también el producto es maloEl terreno es inmodificable
Yo veo otras tendencias: el folleto termina en la página 12 con la nota, además de estas sugerencias, también construimos todo lo que desee. Y el segmento de bungalows para personas sin hijos de menos de 100 m² está creciendo, al menos según la cantidad de modelos ofrecidos.Ahora todos lanzan al mercado casas gigantescas, los catálogos son cada vez más voluminosos.
Estilo "americano", sí - en el sentido de tamaño antes que proporción, y una mezcla desenfrenada de estilos. Metros cuadrados por persona también. Y americano en el sentido de sin sótano con un gran garaje doble (con acceso interior).Pero creo que hay una ligera tendencia hacia mega casas entre los acomodados, al estilo americano - todo más grande y ancho.
Eso ya lo dijo hace cinco años el banquero de mi familia, pero hasta ahora no ha pasado nada parecido. O estamos empujando la burbuja delante de nosotros o no hay ninguna.Veo el mercado inmobiliario dentro de cinco años como un paraíso lleno de casitas lujosas de financiamientos fallidos.
O empujamos la burbuja delante de nosotros o no hay ninguna.
Eso ya lo afirmó hace 5 años el banquero de mi familia, pero hasta ahora no ha ocurrido nada por el estilo.