¿Primero planear la casa y luego comprar el terreno?

• Erstellt am 09.01.2018 16:37:57

Bieber0815

10.01.2018 10:33:43
Hay que ganar muy bien para llegar en tan poco tiempo a 200 000 a 250 000 euros, si solo se ahorra. Quizás deberías escribir un pequeño libro sobre ello (auto-promoción como ebook) ... Entonces realmente no necesitarás más un crédito.
Entonces mira casas unifamiliares que existen realmente. Sí, hay grandes/geniales/lujosas, pero la mayoría es *con diferencia* más modesta de lo que tu lista de deseos haría esperar. Se ve también en la discusión de costos en el otro hilo. Pocos construyen en esta dimensión.

kaho674

10.01.2018 12:38:47

¡Y más aún con 300 m²!

kaho674

10.01.2018 12:50:29
Aparentemente, en general se están construyendo casas cada vez más grandes. En mi revista de construcción de viviendas se muestran las tendencias para 2018. Apenas hay algún palacio de menos de 220m². También hay cosas realmente buenas. Busca en Google Rensch-Haus y SanDiego. Un proyecto genial, en mi opinión. 326m² y no tienes la sensación de que sea demasiado grande. Al menos no en el papel. Pero no me gustaría tener que limpiarlo.

ypg

10.01.2018 13:10:57

Acabo de echar un vistazo [emoji2]
Algunas áreas me parecen un poco grandes: una sala de estar de 30m² sería demasiado poco acogedora para mí, la oficina me parece bien con 18.
Todo el camino desde la entrada hasta el cuarto de la colada me parece muy largo.
El baño de invitados también poco acogedor.
En la planta superior, las habitaciones de los niños también son demasiado grandes para mi gusto. Un baño tampoco se beneficia del aumento en metros cuadrados.
Sin embargo, admito que yo también usaría más metros cuadrados para una galería o hueco.
El armario para zapatos solo lo entiendo en la planta superior comparando estas habitaciones con ciertas series y probablemente se quiera atraer a un público objetivo específico. Algunas mujeres harían muchos favores a sus maridos solo para obtener esa habitación o esa casa.

Bieber0815

10.01.2018 13:46:47

Si tuvieras que tuitear algo así, probablemente se desataría una ola de indignación contra ti :P

En mi opinión, esas revistas no son representativas. También las compras para soñar... La mayoría de las casas que existen realmente se ven diferentes.

Nordlys

10.01.2018 13:59:06
Sí. También quería ver nuestra casa en la revista de construcción de viviendas. No querían, decían que no era lo suficientemente relevante arquitectónicamente y que no reflejaba las tendencias actuales... no puedo entender qué es lo que quieren... [emoji6]

Oben