Planificar el plano de la zona de estar

• Erstellt am 29.11.2022 12:12:17

dertill

30.11.2022 10:58:27

Sí, a mí también me molesta, ¿tienes otras propuestas para solucionarlo? Sí, la verdad es que debería haber una ventana en el baño.

De todas formas, hacia la calle habrá una protección visual de 2 m de altura. No hay acera ni nada por el estilo, la acera está al otro lado de la calle.

Solo tengo las del agente inmobiliario y la esquina de la casa tampoco está realmente representada. La vista exterior es tal como aparece en la distribución de puertas y ventanas en la vista 3D. Afuera ahora solo hay unos grandes castaños y hacia el norte hay bloques de hormigón y la plataforma de estiércol, aún nada verde ni muro. El muro probablemente no será muy alto en ese lado, solo 1-1,2 m para el perro. Tal vez ni muro, solo una cerca.
Con gusto proporcionaré fotos más adelante, tan pronto como se firme el contrato de compra.

Históricamente, el granero no es la entrada, sino solo el paso para los carros de heno. La entrada representativa no es a través del granero sino en nuestra parte residencial. Esa fue la época en que muchos agricultores ganaron mucho dinero gracias al desarrollo tecnológico en la agricultura y, en consecuencia, imitaron las casas señoriales de la antigua nobleza. Por eso el "pasillo" está diseñado de manera muy lujosa. Pero probablemente casi nadie entre por ahí (y en todas las fincas antiguas que visitamos fue igual, nadie entraba por la puerta principal), porque en todo caso aparcan detrás o al lado y la cocina es más fácil de alcanzar con las compras desde atrás.

Pero el granero puede ser diseñado como acceso para la unidad residencial desde la calle, aunque no como espacio habitable con calefacción. La gran puerta será renovada con una puerta dentro de la misma para un acceso fácil, pero no vamos a calefaccionar el granero. El trazado del muro hacia la calle no está fijado. La distancia de la pared de la casa al muro planeado es de 8,5 m, y delante hay casi 2 m de ancho de camino hasta la calle. El "camino" es solo frente a la propiedad, no es continuo.

Adjunto una foto aérea

ypg

30.11.2022 22:36:42

Qué pena. Eso es precisamente lo que habría sugerido por las ventanas hacia el patio.
Ok, el granero es prácticamente una zona techada de patio y acceso, pasillo común y guardarropa.
Entonces realmente queda la zona que ya has señalado. Este fin de semana veré si puedo presentar otra propuesta.

Sí, pero si se alquila, no puede recibir visitantes privados.
Tuvimos discusiones similares el año pasado con el apartamento artificial independiente: debía servir como oficina y habitación de huéspedes, pero debían alquilarlo estudiantes… no se puede simplemente echar a los inquilinos a la calle ;)

dertill

01.12.2022 08:29:58

Eso también fue nuestro pensamiento en la primera visita, que sería una gran ventana hermosa, pero por diversas razones no es posible.
Gracias, ya estoy deseando.

Sí, pero entonces no podemos alquilarlos para visitas planeadas. Para cumpleaños, etc.

ypg

02.12.2022 18:17:42

¿Cómo están las tuberías de agua? En la parte superior del plano se planifican la cocina y el baño hacia el exterior. ¿Se instalarán tuberías nuevas?
Pregunto por un amigo... por la distribución más sensata del baño y la cocina en el apartamento.
¿Quieren cerrar la zona del techo? Es interesante para la iluminación natural dentro de la casa.

dertill

03.12.2022 10:36:12

La planta de agua propia de la casa está en la parte superior derecha del plano, al otro lado del granero en el sótano.
Como solo se requiere agua fría y el calentamiento será en la nueva zona de vivienda, puedes planear libremente.
Creo que las claraboyas solo son posibles con mucho esfuerzo. El techo ya está cerrado, encima hay 5 metros de altillo de heno y luego el techo.

ypg

03.12.2022 12:13:49
Debo confesar que yo también tengo problemas con la superficie que has reservado mentalmente para el apartamento, debido a las ventanas instaladas. Apenas hay espacio para colocar muebles y, de alguna manera, todo lo que intento no encaja bien.

(ejemplo) negativo:

Sin embargo, también debo admitir que, de alguna manera, he considerado la pared del oeste con la leche como fija. Probablemente porque me gusta que aún se vea una parte antigua. Así que podría intentarlo de nuevo con esta variante si la demuelo ;)

Pero también vi la posibilidad de usar las ventanas de la otra zona y planificar esta cocina como interior.
Esto dio como resultado algo que considero exitoso. Sobre todo, hay que mencionar que se ha generado mucho espacio para colocar muebles. Si la columna en el pasillo molesta, se puede colocar junto a una pared:

¿Qué piensas, ?