dertill
30.11.2022 10:58:27
Me parece extraño pasar del dormitorio al baño a través de la cocina.
¿Es obligatorio que el baño tenga luz natural?
Sí, a mí también me molesta, ¿tienes otras propuestas para solucionarlo? Sí, la verdad es que debería haber una ventana en el baño.
Tampoco me gustaría el muro alrededor del terreno.
De todas formas, hacia la calle habrá una protección visual de 2 m de altura. No hay acera ni nada por el estilo, la acera está al otro lado de la calle.
¿No tienes fotos? Sobre todo en conservación de monumentos también importa la vista exterior y el diseño del terreno.
Solo tengo las del agente inmobiliario y la esquina de la casa tampoco está realmente representada. La vista exterior es tal como aparece en la distribución de puertas y ventanas en la vista 3D. Afuera ahora solo hay unos grandes castaños y hacia el norte hay bloques de hormigón y la plataforma de estiércol, aún nada verde ni muro. El muro probablemente no será muy alto en ese lado, solo 1-1,2 m para el perro. Tal vez ni muro, solo una cerca.
Con gusto proporcionaré fotos más adelante, tan pronto como se firme el contrato de compra.
La gran puerta de entrada al granero debería ser la entrada representativa.
Históricamente, el granero no es la entrada, sino solo el paso para los carros de heno. La entrada representativa no es a través del granero sino en nuestra parte residencial. Esa fue la época en que muchos agricultores ganaron mucho dinero gracias al desarrollo tecnológico en la agricultura y, en consecuencia, imitaron las casas señoriales de la antigua nobleza. Por eso el "pasillo" está diseñado de manera muy lujosa. Pero probablemente casi nadie entre por ahí (y en todas las fincas antiguas que visitamos fue igual, nadie entraba por la puerta principal), porque en todo caso aparcan detrás o al lado y la cocina es más fácil de alcanzar con las compras desde atrás.
Pero el granero puede ser diseñado como acceso para la unidad residencial desde la calle, aunque no como espacio habitable con calefacción. La gran puerta será renovada con una puerta dentro de la misma para un acceso fácil, pero no vamos a calefaccionar el granero. El trazado del muro hacia la calle no está fijado. La distancia de la pared de la casa al muro planeado es de 8,5 m, y delante hay casi 2 m de ancho de camino hasta la calle. El "camino" es solo frente a la propiedad, no es continuo.
Adjunto una foto aérea