He llegado al terreno a través de Eilenburg (administración municipal).
Aquí me inscribí en la lista de reservas (a través del desarrollador del proyecto). Porque todavía están en proceso de urbanización.
Luego me ofrecieron un terreno (se crearán 30) de Massa Haus y Kern-Haus, por supuesto con la intención de convencerme para comprar una casa.
Entonces me puse en contacto con el desarrollador del terreno. Él encontró eso escandaloso y me agradeció. Con el comentario de que de todas formas voy a obtener un terreno.
Un mes después supe que también Massiv Haus Sachsen publicita con estos terrenos. Me dijeron que sólo Kern-Haus y ellos pueden construir allí. Eso quiere el desarrollador del proyecto.
Así que volví a llamar a este, él dio rodeos pero al final dejó entender que en realidad sólo se debe construir con Kern-Haus y Massiv Haus. Me dijo que no me preocupara y que siguiera planeando con los profesionales de la construcción.
Mientras tanto, tuve contacto con Massiv Haus y ahora estoy donde estoy.
El jefe de los profesionales de la construcción tampoco puede ayudarme aquí. Me dijo que seguramente tienen un acuerdo con algunas comisiones... claro que al final lo pago yo, seguramente incluido en el precio de la casa.