Diseño propio de plano de planta villa urbana 180 m² con garaje doble comentarios

• Erstellt am 30.12.2022 10:14:50

ypg

31.12.2022 09:58:48
Se podría dar a la puerta de entrada en la planta baja un retraimiento como un podio que comience justo en la esquina del edificio. Eso también aporta algo de modernidad al cubo y un techo. Gracias. Sí, está claro :cool:

11ant

31.12.2022 12:25:54
No se programan bases de datos en HTML, y las casas no son un artículo de consumo.

Entonces no la habría hecho. Pero tu respuesta ehrlichamente "me basta" - al menos en el sentido de "no más preguntas" :-(

SoL

31.12.2022 12:36:30

No se programa NADA en HTML, porque HTML no es un lenguaje de programación.

Marvinius

31.12.2022 14:23:35

¿Por qué no? Construir de nuevo y antes de que, después de que expire la garantía, aparezcan las primeras reparaciones importantes, vender y construir de nuevo me parece una buena estrategia, siempre que uno pueda permitírselo y sea algo flexible en cuanto al lugar de residencia.
Vivimos 12 años en la primera casa, seguro que en la segunda tampoco serán más.... ;)

dimba234

31.12.2022 14:46:11

no, ¡ningún sótano! No más confusión. Solo me refería a la indicación de ypg, que había buscado una escalera de sótano por las dimensiones. Por eso la longitud de escalera originalmente estimada de 3,6 m.

El terreno de construcción está realmente muy bien preparado por la ciudad: totalmente urbanizado y muy llano. Además, con el terreno en esquina hemos conseguido nuestra primera opción. Sin los aparcamientos públicos adyacentes sería un poco mejor, pero no se puede tener todo. Aun así, espero y creo que al menos con el terreno no nos esperan grandes sorpresas.

¿Por qué tiene que ser todo siempre tan complicado? Lo que me gusta del Sento es la escalera girada 90° hacia el lado largo de la casa, a diferencia de nuestro diseño. Probablemente será mejor acercarnos con nuestras ideas concretas a las constructoras y adaptar ligeramente una "casa tipo" si es necesario.

Trabajo desde casa uno o dos días a la semana. Mi esposa tiene que preparar clases cada noche. Además, queremos ofrecer también un lugar para dormir a los huéspedes. Por eso el deseo de estas dos habitaciones adicionales (oficina + oficina/habitación de invitados).

En mi aportación está la imagen con la planta superior girada adjunta.

dimba234

31.12.2022 14:51:30

No me lo puedo imaginar muy bien ahora mismo. ¿Algo así como en mi foto, desde la esquina hasta el garaje? ¿O tienes un ejemplo concreto?

Oben