Nuestro proyecto de vida: casa unifamiliar con 800 m² de superficie habitable

• Erstellt am 08.11.2020 12:49:12

Pinky0301

08.11.2020 13:20:21
Hessen es grande, ¿realmente les da igual la zona de allí? Creo que en los alrededores de las ciudades más grandes no se encontrará una propiedad tan grande por 500k.

Bertram100

08.11.2020 13:21:13
Esos enormes cajones pierden valor en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quién querría tener en 15 años un trasto así con altos costos atado a su pierna? El paisaje del norte de nuestro país está lleno de casas de campo abandonadas. Compren una y arréglala en lugar de sellar tanta superficie nueva por razones representativas. :rolleyes: Para mí representa definitivamente un "Después de mí, el diluvio, aunque afecte a los propios hijos."

Pinky0301

08.11.2020 13:23:26
También he pensado en la depreciación. La casa tendría que estar, más o menos, en medio de la nada debido a las exigencias del terreno...

VanillaSwap

08.11.2020 13:24:49
Eso lo haremos sin falta. Lo de los 150K era más bien una cifra ejemplar. Para nosotros es importante no estar ahora en medio de la nada, sino ya en el área de influencia de los lugares con mayor potencia económica. Habíamos pensado que el distrito de Wetterau está en una rama ascendente, teniendo en cuenta la demanda, que en el futuro se desplazará desde el núcleo de Frankfurt hacia "el campo"...

VanillaSwap

08.11.2020 13:26:12

Sí, por eso intentamos encontrar un equilibrio entre un entorno rural, pero con una infraestructura bien desarrollada, para poder llegar bien a FRA u otras metrópolis.

Bertram100

08.11.2020 13:29:18

Sí. Debería estar y también estaría bien situada allí. O buscar una propiedad en el casco antiguo. Todavía hay muchas. Yo mismo crecí en un caserón así. Yo no querría poseer uno. El efecto representativo es realmente muy modesto. La gente hoy en día ya no se sorprende tanto por ese lujo material tan ostentoso.
Sois cuatro, en algunos años seréis solo tres o dos. 800 m² es el tamaño de un campo de fútbol. Eso es exagerado. La oportunidad de hacerlo "acogedor" es pequeña. Hay que saber hacerlo.

Personalmente, no encuentro palabras para la grosera decadencia que hablan vuestros deseos. La Tierra simplemente no da para tanto consumo para tan pocas personas. Me falta la verdadera razón.

Mira la casa de Rick que se presenta aquí en el foro. Ahí puedes ver si algo así te gusta.

Oben