Nuestro proyecto de vida: casa unifamiliar con 800 m² de superficie habitable

• Erstellt am 08.11.2020 12:49:12

Bertram100

08.11.2020 14:40:22
Tenía en mente que tu casa era claramente menor de 800 m². Por eso no puedo imaginarme en la vida para qué quiere la TE 800 m². Y hasta ahora eso tampoco ha quedado muy claro, aparte de "propósitos representativos". :oops:

rick2018

08.11.2020 14:41:53
Está claramente por debajo. El TE habla de superficie habitable. Tenemos casi la mitad de lo que el TE desea...
Si el TE en realidad se refiere a la superficie total, probablemente sería de un tamaño similar al nuestro. También con el garaje grande.
Pero para eso tampoco basta el presupuesto sin capital propio si no se quiere hacer restricciones.

VanillaSwap

08.11.2020 14:59:23

Estamos hablando de un ingreso después (!) de impuestos de más de 30k. Aun así, valoro mucho tu aporte; solo puedo felicitarte por tu proyecto exitoso, ha quedado realmente muy bonito. Uno de los proyectos que, en mi opinión, está muy logrado aquí en el foro, especialmente el árbol (¡un árbol de más de 40 años(?!) frente a la casa :) )

Vemos la política fiscal alemana como el detonante del problema, ya que el clima aquí es mucho más duro comparado con otros países, por eso, sí, en nuestra percepción está bien optimizar dentro del marco legal.

VanillaSwap

08.11.2020 15:01:10
vamos a revisar algunas cosas más en tu hilo, pero muchas gracias por tu aporte hasta aquí.

saralina87

08.11.2020 15:03:37

Ay, qué cosa.
¿Qué se puede decir al respecto...
Mucho éxito con vuestra construcción representativa. ¿Qué se supone que debe representar exactamente?

Ysop***

08.11.2020 15:04:25
Sinceramente, yo lo abordaría de manera completamente diferente. Si solo se trata de una casa de fin de semana, primero limitaría las regiones que me gustan por el paisaje. Y luego vería si hay casas de campo allí que pueda renovar a mi gusto. Porque, según sus fotos, no tienen un gusto moderno. Para eso contrataría a un agente inmobiliario que tenga en cuenta mis deseos en cuanto a la ubicación y la casa. Y luego a un arquitecto que realice sus deseos. Para eso, aumentar considerablemente (!) el presupuesto.

¿Puedo preguntar cuántos metros cuadrados habitan actualmente? ¿De dónde salen los 800 m²?

Oben