VanillaSwap
08.11.2020 15:09:27
Ay.
¿Qué se puede decir al respecto...
Mucho éxito con vuestro edificio representativo. ¿Qué es exactamente lo que debe representar?
No entiendo el problema aquí, ¿por qué ahora se trata de nuestras opiniones sobre política fiscal?
Para ser honesto, yo lo abordaría de manera completamente diferente. Si solo se trata de una casa de fin de semana, primero limitaría las regiones que me gustan por el paisaje. Y luego vería si hay casas rurales allí que pueda reformar de manera bonita.
Porque, a juzgar por sus fotos, no tienen un gusto moderno. Para eso contrataría a un agente inmobiliario que tenga en cuenta mis deseos sobre la ubicación y la casa. Y luego a un arquitecto que realice sus deseos. Para eso incrementaría el presupuesto notablemente (!).
¿Puedo preguntar cuántos metros cuadrados habitan actualmente? ¿De dónde salen los 800 m2?
Sí, esa también es una posibilidad, habíamos buscado en el distrito de Hochtaunuskreis y también en Alta Franconia, pero desafortunadamente no encontramos casas en ninguno de los dos lugares en portales especializados que correspondieran a nuestras ideas. En principio, considero bastante sensato tu consejo.
Actualmente habitamos 400 m2, los 800 m2 fueron puestos simplemente como referencia, según lo que habíamos visto en proyectos de construcción similares de conocidos en el extranjero, por supuesto aquí también nos interesa la discusión constructiva sobre el tamaño de la construcción.