Nuestro proyecto de vida: casa unifamiliar con 800 m² de superficie habitable

• Erstellt am 08.11.2020 12:49:12

VanillaSwap

08.11.2020 15:09:27

No entiendo el problema aquí, ¿por qué ahora se trata de nuestras opiniones sobre política fiscal?

Sí, esa también es una posibilidad, habíamos buscado en el distrito de Hochtaunuskreis y también en Alta Franconia, pero desafortunadamente no encontramos casas en ninguno de los dos lugares en portales especializados que correspondieran a nuestras ideas. En principio, considero bastante sensato tu consejo.

Actualmente habitamos 400 m2, los 800 m2 fueron puestos simplemente como referencia, según lo que habíamos visto en proyectos de construcción similares de conocidos en el extranjero, por supuesto aquí también nos interesa la discusión constructiva sobre el tamaño de la construcción.

HansHansen

08.11.2020 15:12:26
El hilo es bastante claramente un intento de troleo débil

VanillaSwap

08.11.2020 15:14:08

No lo es, lo siento si ha parecido así. Por favor, disculpa cualquier posible comentario políticamente incorrecto.

Ysop***

08.11.2020 15:16:01
En portales especializados a menudo solo queda el producto residual. Yo contrataría a agentes inmobiliarios de lujo que busquen específicamente para vosotros. Primero, en el parque inmobiliario antiguo suelen haber terrenos y ubicaciones mejores y segundo, no se "desperdicia" suelo escaso para construcción. Lo de la optimización fiscal me parece una expresión bastante desafortunada. Seguro que cada uno dentro del marco legal mira dónde se queda. Pero esa frase te la podrías haber ahorrado. Suena a que tenéis mucho dinero, pero no queréis concederles nada a los trabajadores. Así la discusión tampoco será provechosa.

ypg

08.11.2020 15:17:49

Yo tampoco. Pero estoy seguro de que aquí va a haber un hilo de aburrimiento-corona.

Peor aún: con ese ingreso habría ahorrado un poco más de capital propio, además de mi sustento. Pero no importa. ¿Qué quieres ahora aquí? ¿Animar un poco el bonito domingo con casas de Pinterest de Inglaterra? Por cierto, una casa similar está en nuestro pueblo: definitivamente no tiene 800 m².

VanillaSwap

08.11.2020 15:19:08
gracias por tu aporte. Sí, esto quizás estuvo expresado de manera un poco desafortunada, pero hay que decir que algunos usuarios gustan de adoptar la posición de juez aquí, rechazando cosas simplemente o escribiendo directamente por envidia propia. Solo queríamos hablar aquí sobre el terreno de construcción, etc., qué ideas tienen los demás, pero ahora hemos llegado al punto de la discusión política. ¡Lo encuentro muy lamentable!

Oben