No sé muy bien qué esperas, pero con gusto comparto mi impresión. Aunque no sé a dónde debería llevar esto, si el plan ya está fijo.
Primera impresión:
Definitivamente es grande.
La vista desde el norte no me gusta. El vidrio podría ser más grande, mezcla de formatos, ventanitas pequeñas para los baños... Diferencias de altura con rampas, escalones, excavación para el sótano... hmm.
La reja para conejos delante de las ventanas que van desde el suelo hasta el techo en el piso superior no es de mi agrado.
El pasillo de abajo es demasiado recargado, no hace justicia a la amplitud de la casa.
Las ventanas en la tribuna también las puedes cerrar, nunca las vas a abrir.
El Baño 1 en el piso superior merece un botón de reinicio, honestamente no me gusta nada. La bañera está en el camino y ocupa mucho espacio, el paso hacia la ducha es demasiado estrecho, el lavabo está apretujado, el radiador toallero está demasiado lejos de la ducha y el lavabo. La ducha a ras de suelo es demasiado pequeña, será una bonita inundación si no le ponen una puerta.
Tres puertas en un baño no las he visto nunca.
El Baño 2 en el piso superior es un poco pequeño. La pared de la ducha a ras de suelo es demasiado corta, se mojará mucho ahí (mismo destino que el Baño 1). No lo dejaría abierto, en mi opinión debería tener una puerta de vidrio delante.
Los niños 1 y 2 podrían haber sido del mismo tamaño sin problema.
El dormitorio está demasiado grande en la distribución, entre la cama y la ventana solo hay espacio vacío. La amplitud está bien, pero entonces el acceso de ancho no encaja en el concepto.
¿El dormitorio de niños 3 está previsto como tal? Si es así, ¿por qué tan pequeño? Si no, ¿para qué es la habitación? Parece que la habitación sobra, ya que aparentemente no siguió las mismas reglas con que se diseñaron las otras habitaciones.
Una típica casa unifamiliar para cuatro personas tiene 150-160 m². ¿Este diseño tiene 260 m²? A cambio, tiene un baño pequeño para niños y una habitación pequeña para el tercer niño más que un plano típico de casa unifamiliar. ¿Dónde está el resto?
Última impresión:
Se podría haber ahorrado espacio a un alto costo sin notarlo realmente, en mi opinión.