McEgg
24.03.2013 14:53:20
Hola, primero que nada. Estos días he encontrado este foro y espero obtener aquí alguna información. Ya he leído bastante, pero aún tengo algunas preguntas básicas.
Mi esposa y yo soñamos con una casa propia. Podría imaginar que tal vez podríamos construir en 2 años.
Sin embargo, aún no estoy seguro de cuál es el enfoque correcto para un proyecto así. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
1. Revisar los medios financieros (¿qué % del ingreso neto total se destina al pago del crédito?)
2. Buscar un terreno
3. Planificar la casa
4. Buscar un promotor inmobiliario
¿O primero se planifica la casa y luego se busca un terreno adecuado?
¿Cómo se calculan los costos aproximados de una casa? Creo que ningún arquitecto ni nadie más hace planos o estimaciones gratis.
Mi esposa y yo soñamos con una casa propia. Podría imaginar que tal vez podríamos construir en 2 años.
Sin embargo, aún no estoy seguro de cuál es el enfoque correcto para un proyecto así. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
1. Revisar los medios financieros (¿qué % del ingreso neto total se destina al pago del crédito?)
2. Buscar un terreno
3. Planificar la casa
4. Buscar un promotor inmobiliario
¿O primero se planifica la casa y luego se busca un terreno adecuado?
¿Cómo se calculan los costos aproximados de una casa? Creo que ningún arquitecto ni nadie más hace planos o estimaciones gratis.