Puedo girarlo allí ya 90°, pero no quería porque es una ayuda para nuestra memoria. Probablemente no sea posible implementarlo así allí, pero bueno, hay que tener ideas. Y personalmente me resulta mucho más fácil probar ideas así que con el papel y el lápiz, que en esta casa ciertamente hay. Nos sentamos aquí juntos y "jugamos un poco". Tal vez no sea ni siquiera una cuestión de generación, sino de gusto. Y no espero para nada un boceto de alguien. Si alguien tiene ganas, encantado, de lo contrario ya estoy más que agradecido por vuestras sugerencias muy constructivas y útiles.
El tema del drenaje lo retomaremos. Aún soy demasiado profano como para imaginarlo bien. Pero lo mencionaré seguro y, si es necesario, haré que el baño se vuelva a colocar en la esquina y luego quizás mañana también intente reconstruir la propuesta de Yvonne. La realización la dejaré tal vez gustosamente a los profesionales y seguro que no seré reacio a recibir consejos.
Aquí una vez más el "plan de situación". Como es en el exterior, no hay un plan de ordenación urbanística más bonito. También es bastante burdo, pero creo que puede ser suficiente para ver lo más importante, ¿no? Lo que está en azul punteado permanece. El resto "se elimina". Por favor, sin grandes discusiones sobre esto. Ha sido tema aquí desde hace mucho tiempo y se ha discutido en todas las direcciones. Alrededor: campo, al sur un pequeño arroyo con árboles.
Además, otra vez el plano de la planta baja con paredes algo desplazadas. Sobre el baño de huéspedes muy estrecho: Actualmente vivimos en un piso antiguo donde solo tenemos un baño así. Es suficiente y ni siquiera nos molesta, allí la ducha también está justo en la ventana, por eso lo hemos recreado así de forma muy aproximada. Por supuesto, se podría volver a correr un poco hacia arriba la pared hacia la sala de servicios y ensanchar un poco el baño. Lo importante para mí era solo ampliar un poco la cocina.