¡Hola!
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios constructivos. Especialmente me ha gustado la idea de Yvonne de tener una segunda sala de servicio/lavandería arriba, así que hemos jugado un poco con Paint (sé que es muy profesional) y hemos cambiado el plano de arriba. Seguramente lo hablaremos de nuevo con nuestro arquitecto en la próxima cita para revisarlo bien, y por ejemplo el mobiliario del baño aún está totalmente sin pensar, y claro que no puedo juzgar si todo se puede realizar así, pero eso lo dejo con mucho gusto en manos de nuestro arquitecto en quien confiamos mucho.
Nuestro vestidor ahora es un poco más pequeño, pero ya no debe contenerlo todo, ya que aún hay espacio en la sala de servicio. El baño para niños ha desaparecido y en realidad desde el principio no quería uno, ya que abajo tenemos un baño con ducha, y realmente no quiero tener que instalar y limpiar tres baños. Pero creo que eso es simplemente una cuestión de creencias. Yo compartí un baño con dos hermanas y mis padres. No era perfecto, pero para ser sincera, casi nunca me molestó mucho.
Además, hemos cambiado los lados. Primero, ahora tenemos la vista un poco más bonita... y las habitaciones de los niños se han hecho más grandes a cambio.
Ahora me pondré un momento más con la planta baja para mover un poco las paredes y ver qué es posible. La ventaja ahora es que en la sala de servicio que está abajo ya no hace falta poner lavadora ni secadora, así que todo queda libre para más utensilios de cocina y también para algunos zapatos y chaquetas.
Tengo curiosidad por saber qué os parece, a mí me parece mucho más ordenado así. Lamentablemente no he podido conseguir un WC separado con lavabo, esa idea también me gustó mucho. Definitivamente volveré a hablar con nuestro arquitecto sobre eso.